Sueño
Amigo Bernabé: Le pido que me ayude a quitarme este miedo que me dejó un sueño que tuve.
Tengo cuatro hijos. La última nació con síndrome de Down.
El padre de mis hijos me dijo que él no era padre de una loca y nos abandonó hace 11 años y jamás los ha buscado
Hace unos días soñé que tocaron a mi puerta y al abrirla lo miré a él borracho, me quería golpear, me gritaba. Yo corrí hacia adentro, agarré a mis niños (en mi sueño los vi chiquitos). Los tomé de la mano y les gritaba: “corramos, corramos hijitos”, sentía una desesperación de escapar y un pánico que jamás he sentido.
Cuando volteé a ver si nos perseguía, lo vi que se cayó al suelo, seguí corriendo con mis hijos. Corríamos por unas calles que no estaban pavimentadas. Ya han pasado varios días de este sueño y todavía siento ese pánico en mi corazón y hasta el sueño se me quita.
Gracias por lo que me pueda decir: — Lupita
Interpretación:
Amiga Lupita: Soñar con personas del pasado que regresan ya sea a beneficiarnos o a asustarnos, como en tu sueño, no tiene que ver con la persona con la que se sueña en sí, sino con características de la propia personalidad que uno tiene, quisiera tener o teme tener. Permíteme explicarte mejor.
Si tienes un maestro de la infancia que tenía muy buen carácter y de repente empiezas a soñar que él regresa y sonríe contigo, podría significar que en tu mente inconsciente desearías tener ese carácter tan lindo que te hacía feliz cuando eras niña.
En el caso de tu ex esposo, el soñar que regresa amenazante, podría tener que ver con que en tu mente inconsciente tú quisieras jamás ser como ese ser que grita, golpea y abandona a los seres que debe lealtad.
Por otro lado, también podría significar que en tu vida presente hay alguna persona que tiene características similares a las de tu ex y que al verlo(a) te hace recordar todo el dolor que tuviste en el pasado.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine