LOADING

Type to search

Ella era de una casta superior,pero su novio no… y por esole propinaron tremenda paliza!

Avatar
Share

La India tiene muy marcado aquello de las castas ancentrales y ese fue precisamente el motivo por lo que familiares de Premala Jadhav, le propinaran una brutal paliza a Chandrakant Gaikwad, novio de é

La India tiene muy marcado aquello de las castas ancentrales y ese fue precisamente el motivo por lo que familiares de Premala Jadhav, le propinaran una brutal paliza a Chandrakant Gaikwad, novio de ésta alegando que había quebrado el sistema de clases, por que la chica era de una casta superior…. Pero Entérese y Sorpréndase que fue tanta y tan fuerte la agresión que sufrió Gaikward, que le perforaron los ojos. La Policía del distrito de Nanded detuvo a seis de los doce parientes de la joven presuntamente involucrados en el suceso. Los enfurecidos familiares acudieron a la casa de un amigo del novio y golpearon tanto al inquilino de la vivienda como a Gaikwad la noche del 5 de enero.

El relato de los dos afectados cuenta las atrocidades a que se vieron sometidos y que derivaron en el ingreso de ambos a un hospital de la región. “Cuando nos desmayamos después de varias palizas, nos echaron agua por la cara para devolvernos la consciencia y golpearnos de nuevo”, recordaron las víctimas en sus declaraciones, citadas por fuentes de la investigación. El jefe policial Ravindra Singhal aseguró que las Fuerzas de Seguridad habían realizado los arrestos “en base a la declaración de los chicos”, tras lo que parece ser “un claro caso de atrocidad”.

 

Sorprendente !!! se casaron sin saber que eran hermanos!

… Entérese y Sorpréndase, que dos gemelos británicos separados poco después de nacer se casaron sin saber que eran realmente hermanos y debido a esta situación el matrimonio acaba de ser anulado ante el Alto Tribunal de Londres. Ni los detalles de cómo llegaron a enamorarse los gemelos años después de su separación ni su identidad han sido revelados, según el vespertino londinense Evening Stardard. Cada uno de los gemelos fue adoptado por una familia diferente y sus padres adoptivos no les informaron de que tenían un hermano o hermana. La pareja no se enteró de su condición hasta después de consumado el matrimonio. Lord (David) Alton, que descubrió el extraño caso, defendió ante la prensa “el derecho de los hijos a conocer la identidad de sus padres biológicos”.

Casos similares Alton predijo que habrá más casos como éste si, como pretende el Gobierno, se relajan las leyes sobre quién puede someterse a tratamiento de fecundación artificial y no se deja que los hijos tengan acceso a la verdad sobre sus padres biológicos. Según la propuesta de una nueva ley, las clínicas de maternidad no podrán impedir a las mujeres solteras ni a las parejas del mismo sexo someterse a ese tipo de tratamiento. Los lores deben votar el proyecto de ley, y algunos de ellos, entre ellos Ruth Deech, directora de la Autoridad para la Fecundación Humana, quieren que se reconozca como vital el papel de los padres. No obstante hay mucha controversia ya que otros lores, entre ellos Robert Winston, pionero europeo de los tratamientos de fecundación, señalan que exigir una cláusula relativa al papel del padre significa discriminar contra las mujeres profesionales.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux