Ned Nefer de 38 años y residente de Jefferson, N. Y. es el hombre que dice estar casado con Teagan desde 1986; El hombre recorre los Estados Unidos a pie y lleva con él a su esposa que arrastra en una silla de ruedas y eso no parece afectarlo en lo más mínimo. Y esto no tendría nada de curioso o inusual, salvo porque la esposa de Nefer, es nada menos que un maniquí y además dice ser muy feliz… En Serio!
A petición de algunos vecinos de ese condado que pidieron la internación del hombre a un centro psiquiátrico, el sheriff del lugar, John P. Burns, explicó que el hombre tiene una identificación válida del Departamento de Transporte para la silla de ruedas en la que transporta a su compañera a todos los lugares que va y además, como no representa un problema o amenaza, no tiene por qué ser detenido.
Lisa Spear, inspectora del Departamento de Servicios Sociales dijo: “Hablé con Ned y aunque parezca extraño, él parece bastante feliz y no creo que sea peligroso para nadie. Está contento en su pequeño mundo privado”.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine