LOADING

Type to search

Se casó con ella sólo por tener papeles de inmigración

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:

 Me siento estancada en algo que no tiene futuro. Soy una mujer de 40 años. Conocí a un hombre 11 años menor que yo, tuvimos un noviazgo de 11 meses y nos casamos hace más de año y medio.

 El era el hombre más comprensivo, amoroso, alegre, trabajador y honesto del mundo, el problema es que todo fue una farsa para obtener la residencia y venir a USA.  En marzo fui a celebrar mi cumpleaños con él a mi país de origen y descubrí que tenía a alguien más, una relación de tres años. Cuando lo confronté, reconoció que estaba con ella y me maltrató física y verbalmente. Volví a USA, puse la demanda de divorcio y cancelé el proceso de inmigración. El problema es que tengo mucha rabia, él me llamaba su “reina” y me decía: Que nunca había despertado al lado de otra mujer, que quería tener 3 hijos, que iba a ahorrar dinero para mudarnos cuando llegara aquí. Me llamaba por las noches para leer la Biblia, si no lo llamaba por lo menos cuatro veces al día, se enojaba. Trató muy bien a mi familia y mantenía contacto con ellos, me contaba todo sobre su vida. Cuando yo iba a mi país, me presentaba con familia y amigos como su esposa, hubo tantos detalles que no terminaría de mencionarlos.

 Yo creía que él era sincero, después que lo descubrí, me di cuenta que: Nos llevó a las dos al mismo hotel, quitó mis fotos y puso las de él y su amante en Facebook, me envió mensajes ofensivos y me dijo que entendiera que estaba enamorado de ella.

 Hace más de un mes que no me llama ni me escribe, estaremos divorciados en tres semanas, pero siento que él salió limpio después de tanto daño y mentiras.

 Yo creía ser su esposa, amiga, compañera y me desvivía por complacerlo, me casé con un hombre maravilloso y me estoy divorciando de un desconocido. Siento que él no merece ni mi sufrimiento ni mis lágrimas.

 Necesito su orientación. Gracias.        — Rossi

Querida Rossi:

  Lamento mucho que estés sufriendo, pero me da un gusto inmenso que hayas descubierto a tiempo el engaño y que este vividor no se haya salido con la suya. Estoy de acuerdo contigo que esto fue un gran engaño y que es natural que sientas rabia y dolor, pero no estoy de acuerdo en que pienses que él salió tan limpio.

  El te perdió a ti, perdió tu amor y tu buena disposición, y lo peor es que también perdió la oportunidad de obtener una “green card”, un privilegio que millones de personas desearían tener.

 Si miras bien, cuando lo conociste él era un tramposo vestido de hombre honesto, ahora, cuando ustedes se han separado, a él no le queda ya nada, más que su propio yo y su falta de honestidad. El no tenía nada y sigue sin tenerlo, tú en cambio tienes tu buena posición, tus buenos sentimientos y siempre estás y vas a estar mucho mejor sin él.

  Deja que el tiempo pase y sane tus heridas, no llores por lo que perdiste, porque si lo miras bien: no perdiste nada que valiera la pena. Cuídate mucho y te deseo buena suerte.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux