LOADING

Type to search

¡Para vernos bien!

Avatar
Share

Como mujeres buscamos siempre vernos espléndidas, combinadas, jóvenes, y sexys

Por: Carla Martinez // Agencia Reforma

  El maquillaje es esencial para cualquier mujer sin importar su edad. Sin embargo, tanto la técnica como los colores que se aplican al rostro debe irse modificando conforme pasa el tiempo. Descubra algunas de las técnicas apropiadas para verse espectacular siempre.

Al madurar, las mujeres se vuelven más sabias y elegantes, por lo que su maquillaje debe reflejar estas características. Se recomienda utilizar colores más neutros aplicados de una forma clásica.

  Mirada encantadora: Los ojos son un punto focal del rostro por lo que tenerlos bien maquillados es muy importante. Para conseguir una mirada excepcional elija tonos neutros como el café o el rosa. Busque una sombra que contenga un poco de brillo para realzar la mirada. Aplique el delineador de una forma suave, evite líneas gruesas o muy marcadas. Posteriormente, enchine sus pestañas y aplique dos capas de rímel para agrandar el ojo.
Evite a toda costa colores brillantes o estrafalarios que harán notar cualquier defecto.

  Ni una sola arruga: Cuando se es adolescente, la base y el corrector sirven para cubrir imperfecciones como el acné. Al crecer, el maquillaje debe enfocarse a disimular huellas de la edad como arrugas o manchas. Recuerde que el objetivo no es verse más joven sino lucir hermosa según su edad.
Para lograrlo, opte por bases líquidas ligeras con agentes hidratantes que beneficien a su piel. Utilice polvos en menor medida y al elegirlo asegúrese que sea del tono de su piel, ya que un tono más claro la hará ver demasiado pálida. En caso de utilizar rubor, prefiera los que vienen en crema ya que le dará un brillo especial a su piel.

  Labios deslumbrantes: Conforme pasa el tiempo, los labios pierden su tono rosado y tienden a resecarse. Para que siempre luzcan muy naturales, opte por labiales que tengan aceites que hidraten su boca.
Antes de aplicar el labial, aplique un poco de polvo sobre los labios para disimular cualquier arruga. Elija labiales en tonos naturales como el rosa, el coral o el durazno y aléjese del rojo. Selle el maquillaje con un poco de brillo.

  Cejas de concurso: Las cejas enmarcan el rostro y al crecer se suelen descuidar un poco. Para que se vean increíbles, es necesario corregir imperfecciones provocadas por depilarlas demasiado. El color también tiende a verse deslavado conforme pasa el tiempo. Deles mayor definición con un poco de sombra en polvo o delineador del color de su tono de cabello. Difumine bien las líneas para un acabado muy natural. Evite tonos más oscuros o líneas muy marcadas ya que endurecen las facciones.

  ¡Estoy segura de que con estos detalles se vera espléndida!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux