LOADING

Type to search

Ellas…: Se desviven por los guapos, pero prefieren a los Feos

Avatar
Share
Aunque admiran y hasta se desviven por los guapos, pero en realidad las mujeres admiten preferir a los hombres feos aunque ellos no sean, lo que las mamás llamarían, el mejor partido para la princesa de la casa.
 
  Un estudio social afirma que las mujeres más bellas se inclinan a amar a los hombres feos, o no muy agraciados, porque en el fondo lo que ellas quieren es seguridad y que la pareja sea estable, y es por esto que muchas chicas hermosas se enamoran de algunos hombres feos, porque son más seguros de sí mismos, o tienen a ofrecer estabilidad emocional con mayor amplitud.
 
  El estudio revela que el factor dominante en este tipo de situaciones es que el hombre feo, tiene la noción de ser más guapo o atractivo de lo que en realidad es, esto produce que el hombre se sienta seguro de sí mismo, y las mujeres valoran la personalidad y la confianza en sí mismo; éste es un elemento clave para que a ellas les resulte irresistible y que, muchas veces, terminen enamorándose o eligiendo ser pareja de este hombre no tan agraciado, pero con una seguridad impresionante.
 
   Por lo regular, los hombres menos atractivos tienen que desarrollar mecanismos diferentes para compensar ciertos aspectos visuales. Entre ellos está el desarrollo de la capacidad verbal, el moverse con seguridad, expresarse de cierta forma, el caminado, la posición social, entre otras cosas.
 
  También el estudio revela que las mujeres hermosas suelen buscar parejas no tan atractivas porque sienten (o piensan) que este tipo de hombres puede ser menos infiel y puede mantener una relación de largo plazo. Cosa que algunos hombres atractivos no buscan de una relación.
 
  Sin embargo, un factor determinante, sin lugar a dudas es el económico. Si el hombre no tiene un estatus social y poder adquisitivo, es muy probable (y casi seguro) que ellas lo pensarán; en cambio, si el hombre demuestra seguridad y además poder adquisitivo, es más probable que se sientan atraídas hacia él, al margen de su apariencia física.
 
  El estudio concluye que los hombres, mientras más seguros de sí mismos, tienen más potencial y posibilidades de conseguir mujeres más bellas, porque tienen otros atributos muy importantes para la mujer, y eso ellas lo valoran mucho a la hora de buscar una relación seria, ya que les proporciona seguridad emocional, económica y social.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux