Son fuertes los rumores que el cofundador de Google, Sergey Brin, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, a principios de este año tras ‘supuestamente’ descubrir que había mantenido un romance con el magnate Elon Musk, según el diario The Wall Street Journal.
Tras la traición se puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google. Según el diario, Musk intentó acercarse a su amigo y hasta se arrodilló frente a él para disculparse. Pero este no lo perdonó, ahora se dice que Brin ordenó a sus asesores financieros vender las inversiones personales que tiene en las compañía de Musk.
La aventura habría comenzado, en el evento Art Basel en Miami, el exclusivo festival anual de varios días que atrae a asistentes adinerados de todo el mundo.
Musk recurrió a Twitter para negar estas afirmaciones y aseguró que es amigo de Brin. Cosa que se duda con la fama que tiene de andar con mujeres de otros. Como lo hiciera con Amber Heard, cuando era esposa de Jhonny Depp… ¡OMG!
De acuerdo al libro “Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors”, revela quién dijo el comentario ‘racista’ que le hicieran a Meghan Markle… “Sería divertido si tu hijo tuviera rizos afro y el pelo rojo”, fue nada menos que la tan odiada por muchos la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, esposa del príncipe Charles… comentarios que incomodaron a Harry ¡WOW!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine