LOADING

Type to search

Embaucadores en busca de víctimas

Share
Comparte

Algunos Tips para evitar caer en sus ‘‘garras’’

Por Mari Lau

Hola amiga, una semana más aquí agradeciéndote que me acompañes, y quiero que sepas que si en algún momento logro con mis escritos sacarte una sonrisa o poder ayudarte a superar algún mal momento de tu vida, eso ya es suficiente para mí, gracias. 

  Ahora me voy a dirigir, particularmente a aquellas lectoras que están sin pareja o galán, y sin ningún prospecto a la vista que valga la pena. Esto es común en la actualidad, pero… ¿Qué tanto ansias tener una relación?, ¿sabes que cuanto más lo ansías más fácil puedes llegar a ser víctima de alguno de los llamados farsantes emocionales…?

  Estos patanes son expertos en localizar tus necesidades, y te ofrecerán la ilusión de complacer tus más íntimos sueños… Para luego quitártelos sin importarles el daño que te puedan llegar a hacer. Por eso, hoy vengo cargada de información para que sepas si eres o no una probable víctima de uno de estos hombres, para que evites caer en su juego.  

 Tal vez en alguna ocasión te has preguntado… ¿Por qué siempre me enamoro de un patán?, y la respuesta mi querida amiga es muy sencilla: Cometes el mismo error, porque por años has llevado el mismo patrón de conducta. Así que, si quieres evitar ser víctima de un embaucador emocional, un patán, te propongo que empieces por analizar las diferentes personalidades que hay en toda mujer y empieces a cambiar tus patrones de conducta…

 {•{- La Invisible: Si así te sientes, o tienes la sensación de que nadie te ve, de que no tienes pegue, de que los hombres no se fijan en ti, crees que pasas desapercibida… Cuando en realidad no es así… Pero hasta que un día el guapísimo embaucador aparece y nota esa necesidad que tienes de atención.

  Y zaaaas, te conquista fácilmente! Puede ser un buen oyente y fingir tener todo su interés puesto en ti. Se reirá de tus chistes malos, y te dirá lo extraño que es que una mujer tan guapa esté sola. Pero ten cuidado, porque tú y yo sabemos que tener la atención de un hombre, es un gran afrodisiaco para cualquier mujer, y si dejas que éste te embauque, será como una droga y no lograrás alejarlo de tu vida fácilmente. 

  TIP:… No caigas en su juego, al menos no tan fácilmente. Ponle atención a lo que dice y hace. Averigua su pasado, de dónde viene, con quién ha estado, aprende a ser más observadora y que tu mente actúe un poquito más que tu corazón.

 {•{- La Soñadora Decepcionada: Creciste creyendo que llegaría el príncipe azul en un caballo blanco… y lo sigues esperando. Despierta!

Los príncipes azules ya no existen… Por lo que el patán te entregará esa emoción que tanto esperabas, se disfrazara del Príncipe  y te ofrecerá el mundo y todas las posibilidades que siempre deseaste. No caigas en sus redes. 

TIP:… Date a desear un poquito más de lo normal. No te alborotes a la primera cita y observa su juego con calma; así sabrás si realmente quiere contigo o al primer ‘‘no’’ se aburre y se va.

 {•{- La Señorita Perfecta: Te importa mucho la opinión de los demás sobre ti misma, para pertenecer y ser aceptada. Sigues las reglas al pie de la letra, eres perfeccionista, cuidas cada detalle y tratas de estar en control. 

  Por eso, eres una de las presas preferidas de un embaucador, porque significas un reto para él, además sabe que en realidad, mueres por romper la rutina. Y si llegan a ofrecerte la dosis correcta de riesgo, la tentación será grande… 

 TIP:… Lo más importante no viene del exterior, sino de dentro de una misma y cuando te valoras, no te importa lo que otros piensen de ti. Lo más importante, es que pensando así no fácilmente ese hombre te puede embaucar ofreciéndote ‘dulcecitos’.

 {•{- La Más Guapa: Muchos hombres probablemente no se atreven a acercarse, otros lo hacen con las frases y actitudes de siempre, y estás aburrida de los mismos piropos. 

  Un buen embaucador hará exactamente lo contrario, no te pondrá tanta atención, te retará, no se fijará en tu look, quizás hasta te critique un poco. Y como no estás acostumbrada a eso, te engancharás porque nadie te había tratado así. 

  El siguiente paso para él será fingir interesarse en tus cualidades. Hablará de tu inteligencia, tus habilidades y hasta de tu cultura. Y al ofrecerte novedad en todos los aspectos, pensarás que él es el que te conviene, porque ha utilizado tácticas de conquista diferente a los demás.

TIP:… No te enamores y mucho menos te entregues a las primeras de cambio. Actúa con cautela y ponle ‘‘pruebitas’’ a ver como actúa. Antes de entregar tu corazón… y cuerpo, trata de cerciorarte, lo más posible, de que no está jugando contigo.

 … Buena suerte! 

 Hasta la próxima y quiero aprovechar para agradecerte por todos los mensajes de cariño que recibí últimamente.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux