LOADING

Type to search

En plena carretera un perro arriesga su vida por salvar la de otro de morir atropellado

Avatar
Share

Oficiales del Departamento de Policía en Nueva York, quedaron admirados al encontrar en plena carretera a un perro quien arriesgaba su propia vida por salvar la de otro herido y tirado en la…

 En plena carretera un perro arriesga su vida por salvar la de otro de morir atropellado 

 Oficiales del Departamento de Policía en Nueva York, quedaron admirados al encontrar en plena carretera a un perro quien arriesgaba su propia vida por salvar la de otro herido y tirado en la autopista… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!

 Sin asustarse de los autos, ni del asfalto ni de los agentes policiales, el perro, que protegía a su madre herida, ladraba sin cesar, a los coches para evitar que le pasaran por encima. Y como era de esperarse, con su accionar el can ocasionó un verdadero caos circulatorio. Tanto era su celo, que no dejaba que nadie se acercara a ellos.
 
 Los policías, primero, intentaron por las buenas  calmarlo, pero finalmente tuvieron que armarse con un lazo para acceder al animal herido. Los agentes lo introdujeron en un auto sin saber que era la progenitora del cachorro.
 
 Después que los agentes subieron a la perra herida en el auto el perro no dejó que esto fuera un obstáculo para estar con ella. El cachorro escoltó al auto de policía durante el camino al hospital, donde la perra se recupera de una pata rota.
 
 Hace algunos meses nos llegaba otra historia parecida de Chile. Otro perro desafiaba entonces el tráfico para salvar de la carretera a otro can atropellado. En aquella ocasión, el final no fue tan feliz ya que el perro atropellado murió.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux