LOADING

Type to search

Edith Serrano

Avatar
Share

Aunque sus estudios profesionales no están basados en periodismo, ya que su carrera es de Relaciones Internacionales, no obstante poco a poco se fue adentrando en los medios hasta llegar a destacar

Reconocida como gran periodista, gentil y carismática conductora, ella es también uno de los rostros más atractivos de Tv Azteca

  Aunque sus estudios profesionales no están basados en periodismo, ya que su carrera es de Relaciones Internacionales, no obstante poco a poco se fue adentrando en los medios hasta llegar a destacar en varios programas de televisión y noticieros, por eso en la actualidad, Edith Serrano es conocida por su trabajo, pero además por ser uno de los rostros más atractivos de la pantalla de TV Azteca e incluso, muchos la consideran como la conductora mexicana más sexy y de más bellas piernas.  

 Pero lejos de considerarse sexy, ella asegura ser simplemente una mujer alegre que intenta, siempre que puede, robarle momentos de alegría y felicidad a la vida, y quizá eso se pueda considerar sensual. “Los seres humanos somos muchas cosas, para algunos seré sexy, para otros tierna, para otros profesional, ahora si que no me gusta entrar en categorías”, comentó la conductora.
 
 Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, Méx., desde muy temprana edad emigró a la Ciudad de México, donde prácticamente realizó todos sus estudios. Es egresada de la carrera de Relaciones Internacionales por parte de la Universidad Iberoamericana. Inició su desarrollo profesional en CONACULTA, organismo gubernamental en el que se desempeñó en el área de promoción y difusión de escritores de habla hispana.
 
 Su incursión en los medios electrónicos fue accidental. Entre sus participaciones se destaca su labor por seis años en MTV Latinoamérica, por ese motivo se estableció en la ciudad de Miami, Florida. Además condujo diversos programas especiales y a principios del 2000 ingresó a People & Arts, filial de Discovery Channel y la BBC de Londres. Es a través de esta oportunidad en donde Edith incursiona en el terreno periodístico al desarrollar reportajes y entrevistas dentro del género policiaco, el entretenimiento y la cultura.
 
 Su carrera profesional siguió en ascenso, pero audicionar para el noticiario Hechos América en la ciudad de Washington, D.C., fue el detonante que le permitiría meses más tarde regresar a la ciudad de México para incorporarse como conductora en Fuerza Informativa Azteca.
 Ultimamente conduce un ameno resumen informativo y el cual maneja noticias agradables variadas, obviamente, que no contengan violencia… En terminos generales así es Edith Serrano, la bella veracruzana que hoy adorna nuestra portada…!
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux