LOADING

Type to search

Remedio de Santa Clotilde

Avatar
Share

Continuando con nuestra serie de remedios caseros que han sido nombrados en honor a algún santo o santa, hoy mencionaremos uno, muy efectivo para alejar el hábito en los niños, de mojar la cama.

 Continuando con nuestra serie de remedios caseros que han sido nombrados en honor a algún santo o santa, hoy mencionaremos uno, muy efectivo para alejar el hábito en los niños, de mojar la cama.

 El mojar la cama puede ser una de esas cosas que cause muchos problemas entre el niño que no puede controlar lo que hace cuando está dormido y el adulto que no sabe cómo ayudarlo pero se desespera y lo regaña. Si este es su caso, entonces el Remedio de Santa Clotilde le ayudará de mucho…

Lo que necesitará

Ingredientes

— 5 onzas de Perejil con todo y raíz.

— 1 taza de azúcar morena, lo más natural que se pueda conseguir.

— 1 cucharada de vodka.

Modo de preparación:

• El perejil se lava bien y se pica. Se pone a remojar en seis vasos de agua. Se deja reposar por cinco horas. Después que termina el tiempo de reposo, se pone en la estufa y se deja hervir a calor suave por media hora.

• Se retira del fuego, se cuela.

• Se regresa al fuego a que hierva a calor suave hasta que se reduzca a dos vasos.

• Se retira del fuego, se agrega el azúcar a que se disuelva. 

• Se agrega la cucharada de vodka.

• Se deja enfriar. Se embotella.

DOSIS: Este remedio se administra tres veces al día. Según la edad del niño se le puede dar de una a tres onzas en cada toma.

Propiedades del Perejil

 El Perejil es rico en minerales pero para hacer efecto debe ser administrada varias veces al día durante varios días antes que haga efecto.

 El Perejil ayuda en casos de cistitis, irritación y/o inflamación de las vías urinarias. El remedio de Santa Clotilde también puede ser extremadamente útil para adultos que despiertan a orinar varias veces durante la noche. En personas que padecen retención de líquidos, este remedio es el único que ha probado ser útil donde todos los demás remedios han fallado. Debido a que el Perejil remineraliza el cuerpo, como efecto secundario ayuda a las personas que padecen presión arterial alta, a eliminar líquidos y estabilizar la presión.

 Ya que el mojar la cama puede estar relacionado también con problemas de ansiedad en el menor, es conveniente evitar todo asunto que ocasione estrés al niño, tales como gritos, amenazas o castigos. Con amor y mucha paciencia se logran mejores resultados.

 

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux