LOADING

Type to search

Encontró en el jardín “la pierna” que le habían robado 2 semanas antes

Avatar
Share

Una adolescente estadounidense amputada de una pierna, encontró en el jardín de su casa la prótesis que le habían robado hace dos meses en un asalto cerca de Los Angeles..

Una adolescente estadounidense amputada de una pierna, encontró en el jardín de su casa la prótesis que le habían robado hace dos meses en un asalto cerca de Los Angeles…Esto es para Enterarse y Sorprenderse!

A principios de noviembre, la casa de la familia de Melissa Huff, de 16 años, fue robada y se llevaron además de dinero, varios objetos, entre ellos la prótesis de su pierna. El accesorio era un modelo especial, puesto que contaba con un pie flexible que permitía a Melissa jugar al sóftbol, después de que perdiera su pierna al ser atropellada por un automóvil hace dos años.

Después de haber descubierto que la prótesis estaba en el jardín de la casa en Temple City, a 20 km al noreste de Los Angeles. De acuerdo con el sargento David Austin, de la oficina de la comisaría de Los Angeles, la pierna “fue devuelta por remordimiento y dejada en el jardín”, declaró a la cadena local KCAL9.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux