LOADING

Type to search

ENRIQUE GUZMÁN AMENAZA DE MUERTE A CARMEN SALINAS

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings!! es hora de viborear!
Tras ofrecer Carmen Salinas su apoyo a Frida Sofía y brindarle su amor, se llevó tremendo susto.

La lengua Temible y Venenosa del padre de Alejandra Guzmán, aparte de llamarla ‘vieja metiche’, la amenazó de muerte, “ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta” dijo  Enrique Guzmán.

Carmen Salinas a través de cuenta de Twitter dijo: “Qué pena Don Enrique porque jamás mencioné a Alejandra a quien le tengo cariño, y ofrecerle amor a una jovencita como Frida el amor que no alcance a darle a mi hijo QPD no creo que eso me haga mas buena o mala. No sabe el dolor que siento no verlo”.

Usuario en las redes tildaron al Don de ser un grosero, pedante y ridículo,,,, ¡OMG!

LA GENTE DE LOS ÁNGELESES FALSA, DICE BRITNEY SPEARS

La vida de la cantante sí que es un dilema, ¡Por Dios!

Britney Spears publicó en Instagram: “Presta mucha atención a las personas que no aplauden cuando ganas”. Y en la leyenda de la publicación, Britney explicó: “¡Vivir en Los Ángeles es una gran aventura! Puedes estar solo a veces y algunas personas pueden ser falsas”.

Ya es tiempo que cambies las amistades, querida, en Los Ángeles también hay gente honesta y leal. Pero se te entiende la desconfianza, las lenguas Temibles y Venenosas, dicen que la pobre ni en su propio padre puede confiar.

HIJO DE JENNI RIVERA ¿RACISTA?…PREFIERE “AMIGOS BLANCOS” QUE A LOS LATINOS

Johnny Rivera dijo en el reality familiar ‘The Riveras’, que prefiere tener amigos ‘blancos’, porque con los latinos ha tenido malas experiencias, y solo lo buscan por interés, ¡OMG!

El menor de los hijos de la cantante en un capítulo reciente, de su reality, dice sentirse incómodo con David, su ex amigo que lo buscó solo para acercarse a la familia, y ahora trabaja para su hermana mayor Chiquis.

Por lo que las lenguas Temible y Venenosas, aseguran que por tal experiencia el joven extraña tener amigos ‘blancos’ porque ellos no conocen a la familia Rivera.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux