LOADING

Type to search

ESCÁNDALO SEXUAL EN ‘EL GORDO Y LA FLACA’

La Koralillo
Share

El programa de YouTube ‘Chisme No Like, destapó el escándalo sexual que existe en Univision, al presentar entrevista de la actriz y modelo venezolana, Ivonne López quien asegura haber sido victima de Enrique Albis, productor de ‘El Gordo y la Flaca’ ¡Que horror!

Existe un audio, donde se escucha la voz de Albis pedirle a una conductora que le enseñe sus partes íntimas. Pero a pesar de las denuncias de acoso, la cadena no hizo nada por lo que el productor seguía haciendo de las suyas ya que al parecer no solo fue una chica de acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas son 5 chicas acosadas, que denunciarán y demandarán a Albis y Univision.

A raíz del destape sexual Univision despidió a Albis pero al parecer ahora son señalados de encubrir todo este lío sexual.

FLORINDA MEZA, OLVIDA LÍOS Y MANDA MENSAJE A LA CHILINDRINA

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas, los años ablandaron el carácter de Doña Florinda.

Tras la muerte de Gabriel Fernández esposo de María Antonieta de las Nieves, -la Chilindrina-, la viuda de Chespirito le mandó sus condolencias a través de su cuenta de Instagram.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Se lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”.

Un gesto que aplaudieron muchos cibernautas.

¿POR QUÉ LE DIJO NO FAST & FURIOUS A JENCARLOS CANELA?

El actor al parecer no da una en la actuación, ¡pobre!

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas tras presentarse al casting de la saga Fast & Furious, lo rechazaron por ser “demasiado bello”, ¡WHAT!

El conductor señaló en su cuenta que su historia es verídica y no sabe realmente si su  audición fue un desastre, pero a él le da lo mismo la cosa es que recibió el peor cumplido de su vida, ‘rechazado por ser bello’.

Pero a pesar del rechazo seguirá intentándolo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux