Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Hola Doctora:
No sé qué hacer con este dolor que traigo en el alma. Le pido que me ayude con esto.
Hace como un mes y medio me encontré con un chico que, cuando éramos niños de 12 años se me declaró. Pero como éramos niños no se dio y él se vino a este país cuando tenía 17. Y desde entonces ya no nos vimos hasta el pasado agosto, después de 18 años de no vernos. Nos pusimos en contacto, intercambiamos números y pues ya salimos.
Él no se ha casado ni yo, pero el problema para mí, bueno, ay, que ponerle así (problema), es que el verlo cambió mi vida al 100% porque fue amor a primera vista y yo siento que él no siente nada por mí o es muy pronto para algo.
Yo quisiera hablarle seguido pero me da miedo que se moleste porque trabaja mucho y yo voy a ir a México. Y me duele saber que ya mero me voy. ¿Qué consejo me da? Mil gracias. Susan.
P.D. Gracias por ayudarnos a todos y todas, nunca cambie, es muy lindo lo que hace. Mil gracias por lo pronto.
Querida Susan:
Tu carta ha tardado en llegar a mis manos. Mi consejo es sé valiente y sigue tu corazón. Si es rápido o no, eso lo dirá su respuesta. Estás enamorada y eres inteligente, sólo una mujer así puede tener prudencia en medio del enamoramiento. No lo atosigues, eso es bueno.
Ponte muy guapa un día y llévalo a un lugar especial. Hazle saber con tus gestos o con palabras disimuladas que tienes interés en él y que no esperas nada.
Puede pasar una de varias cosas. No se da cuenta y tienes que ser más clara. Se da cuenta y disimula, ya sabes que no le interesas. Se da cuenta y quiero sexo pero no relación. Se da cuenta y también quiere, así que al ver que tú quieres, se pondrá más galán contigo.
Nosotras podemos saber mucho más de lo que parece sin tener que ser tan directas. En el romance la discreción es buena.
Prepárate para todas las respuestas, decide qué quieres tú dependiendo de su respuesta y arriésgate. A los 30, tienes mucho por aprender y seguro pronto hallarás un hombre que haga familia contigo.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine