Ahora que el verano ya casi, casi está aquí, llegó el momento de sentirse y verse bohemio con el estilo Boho-Chic, una moda adorable. Despídete de las prendas incómodas y pégate a las tendencias…
Ahora que el verano ya casi, casi está aquí, llegó el momento de sentirse y verse bohemio con el estilo Boho-Chic, una moda adorable.
Despídete de las prendas incómodas y pégate a las tendencias más informales y aprende a llevar con mucho estilo esta nueva tendencia.
Los aires hippies se reinventan y se combinan con prendas ibicencas, chalecos con monedas, sandalias romanas, flores, complementos étnicos.
Deseas tener un armario boho-chic?, pues esta es tu oportunidad toma nota y luce un look súper relajado.
Prendas para obtener un look boho-chic
Entre las piezas necesarias para componer una producción Boho están: las batas, faldas largas, estampas florales, chalecos jeans, vestidos largos, flecos, botas cowboy, gamuza, maxi bolsas, volantes, estampas tie-dye, manga-murciélago, long tees (camisetas largas como vestidos), túnicas y muchos accesorios.
Collares, gafas, sombreros, pañuelos y cinturones son ítems que realzan el visual y aumentan el clima bohemio. Tejidos naturales, piezas en cuero y gamuza en tonos terrosos y accesorios en madera.
Inspírate en los hippies del final de la década de 60 e inicio de los años 70, incluye piezas exclusivas como un broche, sandalias gladiador, etc. El objetivo es obtener un visual levemente descuidado, pero que haya sido elaborado con cuidado.
Flecos: Los flecos son un elemento básico de las tendencias de esta moda e imprescindibles para conseguir el look boho. Se aplican a todo tipo de prendas (botas, bolsos, vestidos, camisetas, chalecos…) y en todo tipo de materiales (cuero, punto, ante, seda…). ¿Lo mejor? Darán un sensual y coqueto movimiento a tu figura.
Las musas de estilo de moda y las fuentes de inspiración cuando se trata de cómo vestirse boho chic pueden ser Sienna Miller, Kate Moss, Nicole Richie, Mischa Barton y Mary Kate ashley ya que al parecer son las que más usan y están poniendo de moda este estilo.
En cuanto al pelo y maquillaje debe ir lo más natural posible ya que la naturalidad y la libertad es el leit-motiv de este look. Apuesta por el pelo ondulado o rizado con un despeinado cuidado.
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine