Por lo general el Día de San Valentín, todo gira en torno al amor y son las parejitas quienes más lo celebran y si la tienes felicidades y disfrútalo a todo lo que da!
Por lo general el Día de San Valentín, todo gira en torno al amor y son las parejitas quienes más lo celebran y si la tienes felicidades y disfrútalo a todo lo que da!
Pero si no, te preguntamos: ¿Estás solo o sola? ¿Estás enamorado y no eres correspondido? ¿Cupido no ha llamado a tu puerta? ¡No te deprimas! Recuerda que ese, también es el Día de la Amistad; así es que sacúdele la hiel a tu corazón y prepárate para la diversión.
Muy a menudo se deja a un lado la amistad en el ‘mes del amor’. Sin embargo, la actitud de la sociedad ha cambiado positivamente con respecto a la vida en soltería debido a la identificación que la gente, sobre todo los jóvenes, tienen con el estilo de vida de la sociedad contemporánea.
Actualmente, los jóvenes solteros y exitosos disfrutan mucho el pasar tiempo con un grupo de amigos e incluso a veces hasta más que en una cita en la que las cosas casi nunca salen bien. Por eso, si no tienes pareja para este día de los enamorados y estás harto de ver cómo los demás festejan, aquí te damos algunas ideas para que disfrutes ese día y fin de semana solo, o en compañía de tus amigos.
*- Ir a un spa y someterse a uno de esos exóticos tratamientos faciales, masajes y baños medicinales es una de las mejores opciones, ya que además de disfrutar en la compañía de tus amigos, podrán relajarse, liberarse del estrés y olvidar por un momento sus problemas.
*- Organiza una noche de pizza y películas en tu casa e invita a tus amigos. No por ser una fecha romántica debes perderte toda la diversión.
*- Salir a cenar no siempre es recomendable, ya que la mayoría de los lugares siempre están a reventar en este tipo de fechas. Mejor organiza una cena e intercambio de regalos en casa, nada formal, con todos tus cuates.
*- Si eres de los que quiere conseguir pareja, una opción es ir a las tiendas en las que venden postales de San Valentín. Ahí seguro conocerás a alguien.
En fin, hay muchas cosas que hacer, solo es cuestión de echar a volar la imaginación. Pero eso sí. Hagas lo que hagas, evita emborracharte, deprimirte, sacar las fotos viejas, llamar a tus ex y quedarte autocompadeciéndote en casa. Mejor vístete sexy y sal a un bar solo o con tus amigos. Cupido anda suelto esos días y tal vez una de sus flechas sea para tí… Suerte!!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine