LOADING

Type to search

Gaby Espino

Avatar
Share

Tras su participación en “Mundo de Fieras”, telenovela que pronto finalizará aquí, en Estados Unidos, la bella venezolana Gaby Espino dice que a pesar de los contratiempos se marcha de la televisión

Se siente Tranquila y Satisfecha de su incursión en la tv mexicana.

Tras su participación en “Mundo de Fieras”, telenovela que pronto finalizará aquí, en Estados Unidos, la bella venezolana Gaby Espino dice que a pesar de los contratiempos se marcha de la televisión mexicana con la conciencia tranquila y satisfecha con su trabajo. Declaración hecha en clara referencia a los rumores sobre sus problemas con la empresa Televisa y la supuesta enemistad con la mexicana Edith González, quien hace de villana en el melodrama. “Me sentí como en casa. Lo que se dijo fueron especulaciones, no pasó nada”, declaró Gaby.

Sin embargo tras bambalinas se supo que el mayor problema de esta recia actriz y modelo, fue con Edith González a quien habría golpeado, aunque el productor del melodrama, Salvador Mejía, en todo momento negó tales versiones. Pero eso quedó atrás y ahora Gaby trae entre manos otro proyecto, y tal vez éste sea el más importante de su vida ya que a mediados de Junio, se casará con el empresario Cristóbal Lander. “Quiero que mi boda sea, una boda de ensueño, como sacada de un cuento de hadas” comentó esta bellísima y talentosa actriz que  ha sido “asediada” por cuanto galán pasaba frente de ella, por fin se dejó “atrapar” y le dio el “Sí” a Cristóbal. Siguiendo sus pasos a través de su biografía, sabemos que María Gabriela Espino Rugero es su nombre completo y que nació en Caracas, Venezuela el 15 de Noviembre, de 1977. Es la hija mayor de una familia de cinco hijos. Tiene dos hermanos varones, Mariano y Gustavo; y dos hermanas, Andreina y Nelly la menor. Su padre era ingeniero químico, su mamá, Mariela Rugero de Guinand se dedica a la publicidad.

Desde muy pequeña a Gaby le fascinaban los animales y deseaba ser veterinaria. Después se anima a estudiar medicina pero desistió de continuar. Luego incursionó en estudios de odontología sin quedar satisfecha y termina estudiando publicidad. Originalmente no le llamaba la atención ni le interesaba trabajar en televisión. Fue a los 17 años de edad cuando empieza a prepararse para fungir como animadora en el programa infantil ‘Nubeluz’, tras haber sido escogida en un casting al que acudió sin mucha fe. Durante nueve meses ella y sus dos compañeras, a quienes estima como hermanas, recibieron clases de teatro, canto, baile, animación y expresión corporal sin grabar ni un solo programa. Después comienza el trabajo duro, que asumió durante dos años y medio aproximadamente. Luego, deja a un lado la animación para explorar la actuación a través de un par de series juveniles que protagoniza: ‘A Todo Corazón’ y ‘Así es la Vida’… Tras lo cual le siguieron un sin número de actuaciones tanto en su natal Venezuela, como en Colombia y en Miami, hasta llegar a la ciudad de México donde al ser invitada a protagonizar “Mundo de Fieras” entró a la elite electoral Azteca y aunque la aventura no estuvo exenta de dificultades, como ya mencionamos, Gaby Espino, quien hoy adorna nuestra portada, se ganó el cariño y el respeto del público televidente, amante de las buenas actuaciones..

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux