LOADING

Type to search

Reglas de oro para la menopausia y la andropausia

Avatar
Share

Amiga lectora, como siempre nos volvemos a reunir como cada semana. Y en esta ocasión les quiero dar las gracias por haberme acompañado a las charlas sobre el cuidado de la piel, espero que mis

Amiga lectora, como siempre nos volvemos a reunir como cada semana. Y en esta ocasión les quiero dar las gracias por haberme acompañado a las charlas sobre el cuidado de la piel, espero que mis consejos les hayan sido de gran utilidad.

Evitando el ‘viejazo’ en la menopausia “Laura respecto a los achaques de la menopausia: Mi pregunta es ¿qué puede uno no hacer o tomar de manera natural para prevenir estos achaques y no dar “viejazo” tan de repente?

REGLAS DE ORO PARA UNA MENOPAUSIA

Regla #1: No sentirse menos atractivas, menos deseada, menos femenina… JAMAS. Todos estos atributos (y como resultado seguir acicalándose, arreglándose, y poniendo interés en su persona) son parte de la mujer… hasta su muerte. Entendido.

Regla #2: Tome un multivitamínico especialmente diseñado para la mujer. Por lo general estos suplementos contienen extractos herbolarios elegidos para apoyar las funciones hormonales tan indispensables en esta etapa de transición femenina. Un suplemento que contiene tales extractos es el de la firma Good N’Natural. Enriquecido con bee polen y royal jelly para darle mantenimiento a la piel y la cantidad de calcio necesaria para prevenir la descalcificación de los huesos.

Regla #3: Junto con el multivitamínico tomar un suplemento de DHEA de 25 mg., que es la madre de las hormonas y nos viene a auxiliar de manera natural en el desbalance hormonal que podrían producirse en esta etapa de la menopausia, (además nos ayuda a no dar “el viejazo”).

Regla #4: Y, para las que ya sufren de múltiples achaques de la menopausia tales como sudoración nocturna, palpitaciones, mareos, mal carácter, insomnio, calores excesivos, irritabilidad, entonces deberá auxiliarse con algún otro suplemento que contenga extractos herbolarios en cantidades más específicas. Uno que podría sugerir es el Menoapuse Relief pues ha estado dando muy buenos resultados. Regla #5: Otro trastorno que se pudiera desencadenar en esta etapa es la temida depresión. Para evitarlo ahora más que nunca es importante que se de un tiempo para practicar la MEDITACION. Yo sé que muchas de nosotras no estamos muy familiarizadas con esta práctica. Algo que les puedo sugerir es el libro o mucho mejor el cassette del Dr. Brian Weiss / Meditación.

¿El hombre también sufre de menopausia?

“Laura soy un “cincuentón” y tengo la duda de si también los hombres podemos padecer de la menopausia o sólo es problema de las mujeres. De sufrirla nosotros también, ¿qué nos podría recomendar? El hombre en sus 50’s también entra en una etapa llamada andropausia y aunque viene siendo algo semejante a la menopausia, no es lo mismo ni sus síntomas son tan drásticos. Estas son mis recomendaciones.

Reglas de oro para los andropausicos

Regla #1: Evitar andar detrás de las jovencitas por temor a estar perdiendo virilidad y “machismo”. Sépalo, usted no está perdiendo virilidad, lo único que está consiguiendo es hacer sufrir a su esposa y familia. Aunque ya no tenga la energía sexual de la juventud usted puede seguir disfrutando de sus relaciones sexuales, utilizando el… sano juicio. Regla #2: Tome conciencia de su persona. No por llegar a los cincuenta va a dejar que le crezca mucho la barriga, que se le arrugue de más la piel, que se eleve el colesterol, que la presión arterial la traiga hasta las nubes. ¿Cómo lograrlo?. Sencillamente sepa que comer; haga algo de ejercicio; cuídese la piel para evitar demasiadas arrugar y no dar el “viejazo”.

Regla #3: Todas las mañanas tome un multivitamínico como el Ultra-Man de GNN que contenga extractos herbolarios que apoyen las funciones metabólicas y hormonales masculinas en esta etapa de tanta confusión. Y, al igual que a la mujer auxiliará en su salud sexual y a no dar el “viejazo”.  Hasta la próxima semana. Y ya sabe si tiene alguna pregunta sobre Belleza, Cuidado de la Piel puede hacérmelas al (323) 771-0032. Su consejera L.D.C.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux