Este día de la Independencia de Estados Unidos, celébralo con unas ricas galletas de azúcar suaves, mantecosas y con un aspecto “hipnótico”.
Ingredientes
1 taza de azúcar granulada
½ taza (4oz.) de mantequilla sin sal, ablandada
1 huevo grande
1 cucharadita extracto de vainilla
2 tazas de harina para todo uso tamizada
¾ cucharadita sal kosher
½ cucharadita Levadura en polvo
¼ de cucharadita gel de color rojo
¼ de cucharadita gel de color azul
Preparación
Bata el azúcar y la mantequilla en una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, a velocidad media, hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 3 minutos. Agregue el huevo y la vainilla, bata a fuego lento hasta que se mezclen, aproximadamente 15 segundos. Poco a poco agregue la harina, la sal y el polvo de hornear; bata a fuego lento hasta que se combinen, unos 30 segundos. Divide la masa en 3 porciones iguales.
Forme una porción de masa en un rectángulo; colocar entre dos pedazos de envoltura de plástico.
Regrese las segundas porciones de masa a la batidora y agregue color rojo. Bata a fuego lento hasta que se combinen, 15 segundos. Forme la masa roja en un rectángulo y colóquela entre dos pedazos de envoltura de plástico.
Coloque la tercera porción de masa en la batidora y agregue gel de color azul. Bata a fuego lento hasta que se combinen 15 segundos .Forme la masa azul en un rectángulo y colóquela entre dos pedazos de envoltura de plástico. Enfríe todos los rectángulos de masa durante 2 horas.
Manteniendo la masa entre las hojas de envoltura de plástico, extienda cada porción de masa en un rectángulo de 6×7 pulgadas (un poco menos de ¼ de pulgada de grosor). Enfriar por 30 minutos.
Retire con cuidado toda la envoltura de plástico de la masa blanca y apile la masa blanca sobre la masa azul. Retire toda la envoltura de plástico de la masa roja y apile sobre la masa blanca. Presione suavemente para adherir las piezas y recorte los bordes para que queden rectos. Congele hasta que esté firme, alrededor de 1 hora.
Precaliente el horno a 350°. Desenvuelva la masa y recorte los extremos. Corte en rebanadas de ½ pulgada. Hornee en el horno hasta que esté dorado pálido y todavía ligeramente suave, de 12 a 15 minutos. Enfríe las galletas.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine