Para Michael Carroll aquella vida de despilfarro terminó después de tener 10 millones de libras (alrededor de 15 millones de dólares), al ganar la lotería, tardó ocho años para gastarlo en drogas,
Para Michael Carroll aquella vida de despilfarro terminó después de tener 10 millones de libras (alrededor de 15 millones de dólares), al ganar la lotería, tardó ocho años para gastarlo en drogas, apuestas, juego y prostitutas… EN SERIO!
El inglés Michael Carroll de 29 años regresó al lugar de donde salió hace ocho años: a la línea del desempleo y los subsidios sociales de 42 libras a la semana (unos 63 dólares).
"He vuelto a la realidad", ha reconocido Carroll al Daily Mail. "Me gusta vivir así, es más fácil con 42 libras a la semana que con un millón, aunque es un poco raro volver al paro, porque es donde estaba antes de que me tocase la lotería".
"He probado la vida lujosa pero ahora quiero volver a un trabajo normal y un sueldo normal".
Sandra su esposa enfadada por la vida excesiva de Carrol lo abandonó y se llevó a su hija Brooke con ella. Esto no hizo recapacitar al ex millonario sino que cambió las drogas por prostitutas jactándose de haberse acostado con cuatro mujeres al día.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine