LOADING

Type to search

Gente de Zona sobrepasa 20 millones de vistas en tan sólo un mes

Avatar
Share

Miami, FL (21 de noviembre de 2019) – Siguen los éxitos para el multi-premiado dúo, GENTE DE ZONA. A tan solo un mes desde el estreno de su más reciente sencillo “LO QUE TU Y YO VIVIMOS” en colaboración con el artista brasileño Gusttavo Lima, el videoclip sobrepasa más de 20.2 millones de reproducciones en YouTube. Este logro llega luego de concluir su gira más reciente por los Estados Unidos, “Otra Cosa Tour”.

El video musical se grabó hace unos meses atrás durante la primera visita de Gente De Zona a Brasil, en un festival donde fueron invitados especiales. El sencillo cuenta con una fusión de portugués y español, rompiendo barreras entre los idiomas y la cultura. 

Llevando sus canciones al siguiente nivel, Gente De Zona recientemente fue parte del soundtrack del video juego de carros, Need For Speed con dos de sus temas, “Hazle Completo El Cuento” junto a El Micha y “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. Ahora, Gente De Zona se prepara para arrasar en la ciudad de Punta Canta este viernes, 22 de noviembre en el Festival Heat en donde cantarán sus éxitos más grandes.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux