LOADING

Type to search

Gisele Bündchen

Avatar
Share

Hija de padres brasileños descendientes de alemanes, Gisele es una de las cinco hijas del matrimonio Bündchen que radican en el estado de Rio Grande do Sul. Famosa como pocas en el mundo del modelaje

De pequeña la llamaban “Olivia Palito”, en clara referencia a la novia de Popeye, pero hoy es la modelo mejor cotizada y más rica del mundo!

Hija de padres brasileños descendientes de alemanes, Gisele es una de las cinco hijas del matrimonio Bündchen que radican en el estado de Rio Grande do Sul. Famosa como pocas en el mundo del modelaje y las pasarelas, Gisele se siente feliz, plena y realizada, pero no siempre fue así, ya que recuerda como cuando era niña, era tan flaca y desgarbada que sus amigos la llamaban ‘‘Olivia Palito’’, (comparándola con la novia de Popeye). También le decían Saracura (un ave zancuda de patas largas y flacas), pero a pesar de eso a Gisele le gustaba jugar al voley y soñaba con llegar a ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa. No obstante el destino le tenía preparada otra cosa….

A los trece años de edad, fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto. Pero en agosto de ese año, una agente persuadió a Gisele con engaños para llevársela a un concurso de modelaje. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas. Luego asistió a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil, quedando en el cuarto lugar.

Para entonces ya le había “tomado cariño” a las pasarelas, así que aún siendo adolescente, se mudó a New York para debutar en Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del modelaje… A partir de ahí, Gisele se encumbró en ese mundo al grado tal que ha modelado para casas tan prestigiosas como: Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Celine, Versace, Christian Dior, Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana, entre muchas otras.

El mes pasado, fue elegida por la revista británica Arena, como la mujer de negocios más sexy del mundo, aunque ella no se considera como tal. Y en su edición de Septiembre, la revista hizo un ensayo fotográfico y un reportaje especial de 12 páginas, en las cuales aparecen grandes nombres del mundo de la moda, que hablan sobre el fenómeno Gisele. Pero no sólo eso, sino que según la lista de Forbes, ella encabeza a las modelos más ricas y mejor cotizadas del mundo, con ingresos promedio de 33 millones de dólares anuales.

Sentimentalmente lo más conocido de ella, fue la relación que mantuvo con Leonardo DiCaprio; sin embargo también ha tenido romances con el modelo Scott Barnhill, con el magnate brasileño João Paulo Diniz, el actor Josh Hartnett y el surfista profesional Kelly Slater. Actualmente ella es novia del jugador de fútbol americano Tom Brady. Pero entre tanta vorágine de bodas, embarazos, partos y divorcios, ella confiesa que no le interesa nada de todo este meollo y prefiere vivir su amor libre de todos los vínculos posibles. Asegurando que por el momento no tiene prisa por casarse. Confesó igualmente que no se considera una súper modelo, porque la palabra “súper” es para héroes y para quienes hacen cosas extraordinarias, “ni que es tan bella como la pintan”, pero lo que sí, es que ella es feliz siendo quien es, estando con quien está, trabajando en lo que trabaja y disfrutando esta etapa tal y como lo está haciendo ahora.

Así es Gisele Bündchen, la belleza que hoy traemos ante ustedes a través de nuestra portada…!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux