LOADING

Type to search

GRAN Celebración de la Independencia de México y Centroamérica, en H. P.

Avatar
Share

Considerado el mes patrio por excelencia, Septiembre es el mes en que tanto la comunidad mexicana como la centroamericana, celebran su Independencia, por eso cada año el día 15, se unen para conmemora

Considerado el mes patrio por excelencia, Septiembre es el mes en que tanto la comunidad mexicana como la centroamericana, celebran su Independencia, por eso cada año el día 15, se unen para conmemorar un aniversario más de esa gesta histórica. La ceremonia de “El Grito” ha dejado de ser una celebración sólo de mexicanos, para convertirse en uno de los eventos cívicos/culturales más importantes y trascendentales del Sur de California, pero no sólo eso, sino que además como se efectúa en la misma fecha, es entonces un buen motivo que ambas comunidades, unidas festejen su independencia.

Y esta, será la décimosegunda ocasión en que con “El Grito 2007”, juntos nos llenemos de alegría, optimismo y fervor patrio, en un gran evento cívico y musical organizado por el grupo empresarial Meta 2000, y con el auspicio de la ciudad de Huntington Park., en un espectáculo que se transmitirá por televisión a través de Telemundo – Canal 52-. Pero complementando los eventos cívicos, al igual que el año anterior, este será todo un fin de semana lleno de música, fiesta y alegría, ya que el espectacular evento inicia el viernes 14, sigue sábado 15 y termina el domingo 16, y quienes asistan al Salt Lake Park, de la ciudad de Huntington Park, tendrán la oportunidad de ver en vivo a artistas de fama internacional, como la popular Gloria Trevi, y a la bella y sensual cantante Carmen Jara, también podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Beatriz Adriana, Juan Mendoza, Italia Renata, Gabriel Solis, Laura Zaizar, entre muchos otros, todo ello conducido por los locutores más populares de la radio en Los Angeles, como Renán Armendáres Coello, El Madril, las bellas Lupita del Castillo y ‘‘la huerquilla’’ Erika Garza.

Pero no sólo música, sino que también habrá comida, bailes Folklóricos, fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos (carnaval), puestos de comida y artesanías, y la gran culminación del evento, el Grito de Independencia transmitido en vivo desde el Zócalo de la ciudad de México en donde el Consulado General de México en Los Angeles, tendrá su representación. Y buscando conservar nuestro acervo cultural y las costumbres de nuestros países de origen, el domingo 16 habrá un llamativo desfile como parte de este fin de semana de Independencia, que partirá de la esquina de la avenida Florence y el boulevard Pacific, rumbo al Este, sobre la Florence hasta llegar a la avenida California; esto es partir de las once de la mañana. Recuerde: Esta hermosa y patriótica celebración se llevará a cabo el próximo viernes, sábado y domingo en el Salt Lake Park (esquina de las Aves. Florence y California), a partir de las 3 de la tarde.  ¡NO FALTE!!! >>> USTED Y SU FAMILIA ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux