LOADING

Type to search

HAILEY BIEBER SE SIENTE “MENOS MUJER” … ¿POR CULPA DE SELENA GÓMEZ?

Avatar
Share

¡Hello darlings!, mi lengua temible y venenosa quiere chismear!

TAL parece que la sombra de Selena Gómez sigue entre la relación de Justin y Hailey, ¡OMG!

Justin Bieber y esposa hablaron sobre sus sentimientos en su último programa de ‘The Biebers’, la joven contó que le duele que la comparen con las antiguas relaciones de su esposo en especial con Selenita, ya que la hace sentir menos mujer, ¡WOW!

Las lenguas temibles y venenosas de algunos fans, critican a Hailey y la culpan de haberse interpuesto entre Selena y Justin por lo que no dejan de insultarla y compararla con la texana. Por su parte Selena ha pedido a sus fans que dejen de hacer comentarios hirientes porque ella no peleará con una mujer por un hombre y menos por su ex, ¡Ay, qué Caray!

FAMILIA DEL PILOTO CULPA A KOBE DE ACCIDENTE» EL CONOCÍA LOS RIESGOS»

VANESSA Bryant, viuda de Kobe Bryant, presentó hace unos meses una demanda contra Island Express Helicopters por el accidente que le costó la vida a su esposo y a su hija Gigi.

Pero tres meses después Berge Zobayan, el hermano del piloto fallecido señala como culpables tanto al jugador de la NBA como al resto de tripulantes del helicóptero, porque ellos conocían los riesgos de volar bajo esas circunstancias, de acuerdo al portal «TMZ». Ahora la lengua temible de Berge exige un juicio con jurado y todo, ¡OMG!

KHLOE KARDASHIAN REGALÓ CONDONES Y JUGUETE SEXUAL A SU MADRE

Khloe K. soltó la lengua venenosa y reveló que su madre Kris Jenner, está obsesionada con el sexo y por lo mismo en el día de las madres le dio una caja de golosinas solo hacer feliz a su madre santa y pura.

El cesto incluía una botella de vodka, un bolígrafo de vapor de marihuana, condones y un vibrador ¡WOW!

Kris abrió los regalos en sus Historias de Instagram y dijo: “Está bien, muchachas, estoy abriendo el regalo del Día de la Madre de Khloe y hemos tenido un buen comienzo”.

La mayor sorpresa para Kris fue ver el juguete sexual que, según, le encantó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux