LOADING

Type to search

¡¡¡HELP!!! “Aunque duermo, no descanso! Y me levanto cansada y malhumorada!”

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga y amigo lectora/o, si tú no tienes problemas de insomnio, pero aún así despiertas cansada/o y desganada/o lo que esto ocasiona es que luzcas avejentada, ojerosa e incluso malhumorada, entonces sigue leyendo y entérate de cómo mejorar esa situación para que además de sentirte con vigor y energía luzcas sin ojeras ni arrugas prematuras!
Comienza desayunando

  Por increíble que te parezca, si no duermes relajada y te levantas casi tan cansada como si hubieras estado en vela toda la noche, un buen desayuno a base de proteínas te podrá ayudar mucho!

  Investigaciones científicas muestran que un buen desayuno que contenga huevos, pavo, soya o crema de cacahuate, entre otros, vigoriza de manera natural a tu metabolismo haciendo que tus alimentos de todo el día te den energía y buen humor. Cuando llega la noche no necesitarás mucha comida, la cual haría que al acostarte no te sientas  pesada y con fatiga, dando como resultado un sueño tranquilo y que al día siguiente no despiertes cansada!

  Desayunando saludablemente notarás un cambio! Si no te da hambre en la mañana, aunque sea una barrita de nutrición que contenga proteínas (como las de “Slim Fast”) con un vaso de jugo de toronja acompañadas de dos tabletas de colágeno orgánico (por su contenido proteínico), será más que suficiente. 

Cambia de postura
  Muchas personas así como se acuestan se levantan y nunca cambiaron de postura! Esto da como resultado que después de muchas horas sin moverse los músculos se tensen y por la mañana se levanten tiesas y cansadas. La solución es cambiar de postura y cuando lo hagas relaja nuevamente todos tus músculos.
Coloca una almohada entre tus piernas

  Si duermes de lado y sobre todo si eres llenita procura colocar una almohada entre tus piernas porque ella te ayudará a cargar con el peso que está encima completamente de un solo lado lo que te hace sentirte agotada!

Tómate un relajante natural
  Si tu día fue muy estresante y te vas a dormir, lo que sucede es que tu sueño será agitado y no descansarás perfectamente. Para ayudar a contrarrestar esto, tómate un relajante natural que contenga hierbas como manzanilla, pasiflora y valeriana, como el “Sleeping Beauty” de Organics by LK, pues así eliminas la tensión muscular y lograrás un sueño más relajado y profundo!

Apaga las luces
  Muchas personas por miedo a la obscuridad no apagan por completo las luces y no se dan cuenta que como resultado no descansan debidamente.
Nutre a tus nervios

  Si fueras muy nerviosa o nervioso seguro que así mismo te vas acostar… intranquilo! Y así, a duras penas descansarás; y lo peor que por la mañana amanecerás ojeroso, malhumorado y hasta arrugado!

  Entonces, nutre a tus nervios! Un buen nutriente para un sistema nervioso alterado sería algo que contenga las vitaminas precisas para tal efecto como el Adaptogénico de Organics, pues te ayuda a adaptarte a situaciones que de otra manera te harían terminar con los nervios de punta!

  Amiga y amigo lector, si siguieran estas prácticas sugerencias estoy segura que descansarán mucho mejor y se sentirán relajados y felices! Es decir, lucirás una piel más rejuvenecida, con un aire más fresco e irradiarás más belleza y bienestar! …   Tu consejera: Laura

Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux