LOADING

Type to search

HÉROES

Avatar
Share

Al frente de la batalla en tiempos de coronavirus

Son, médicos, enfermeros, bomberos, policías, gente que trabaja en el campo, en los supermercados, en la limpieza, que trabajan largas horas, en riesgo por las infecciones y luchando contra el agotamiento para hacer su trabajo.

Cientos de médicos luchando día y noche, salvando a muchos. Se sienten cansados pero siguen adelante, aunque en ocasiones desamparados por la escasez de materiales y, sobre todo, mentalmente agotados. Aún así, todos mantienen su confianza en la medicina, en la ciencia y en el esfuerzo colectivo para salir adelante.

La gente que trabaja en el campo recolectando los alimentos para que nosotros tengamos las despensas llenas. Ellos también corren riesgo de ser infectados por el terrible virus que hasta este momento lleva 935,817 casos en el mundo. Aquellos que trabajan en los supermercados, están en una atmósfera de miedo pero aún así siguen al pie de la lucha diaria.

Por medio de este escrito, queremos demostrarles nuestro apoyo, cariño y respeto, valoramos su trabajo enormemente y estamos tremendamente agradecidos y orgullosos de todos ellos. Ustedes son los verdaderos héroes.

Tú amigo, amiga puedes ayudarlos a evitar que esto se siga propagando aún más... ¡QUÉDATE EN CASA!,

¡Hazlo por ti… Hazlo por los tuyos!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux