LOADING

Type to search

Hombre condenado a 5o años de prisión… ¡Por robar una costilla de cerdo!

Avatar
Share

Hombre condenado a 50 años de prisión… ¡Por robar una costilla de cerdo!

  Willie Smith Ward, de 43 años, en Texas robó para comer, ha sido agarrado con las manos en las costillas de cerdo, sí, EN SERIO!

  Ward intentó salir de la tienda llevándose las costillas de cerdo bajo su playera cuando el empleado descubrió su plan. Entonces, intentó detenerlo, razón por la que Ward agresivamente lo amenazó con sacar un cuchillo.

  Las autoridades comentan que este hombre ha sido buscado por infinidad de delitos, y por esa razón ahora es condenado a 50 años de prisión, porque en realidad las costillas solo tenían un costo de $35 dólares y este último delito no hubiera tenido una condena tan larga.

¡Chicas a Portase bien!

Que ya existe un anillo de compromiso que te avisa cuando tu galán está cerca

  Ben Kokes de San Francisco, que trabaja para una empresa de electrónica, pasó cinco meses trabajando en un anillo de alta tecnología única para proponerle matrimonio a su novia Julie Nicolai. Cuando Kokes está cerca, se iluminan las piedras en el anillo de titanio de su prometida. EN SERIO!
 

Su proyecto tuvo muchas pruebas de acierto y error, pero el resultado final es una muestra de dedicación. La idea de Kokes era crear algo momentáneo y especial. Sin embargo, Ben, espera que su anillo de boda sea mucho mejor.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux