LOADING

Type to search

¡Rejuvenecedora Mascarilla de Oxígeno!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Hola amiga lectora, ahora le toca el turno a otra poderosa mascarilla de oxígeno que te revitalizará y hará que tu piel luzca aterciopelada y llena de vida, logrando rejuvenecerle años a tu cuello, senos y a todo tu cuerpo…
Una mascarilla milagrosa.

INGREDIENTES:
  ■8 oz. de yogurt natural
  ■1 cucharada de aceite de almendras
  ■3 gotitas de agua oxigenada (que usaras para cuello  y busto)
  ■8 gotitas de agua oxigenada (que usaras para el cuerpo entero)
  ■1 mascarilla de barro
  ■1 mascarilla herbal orgánica
  ■1 estropajo y 1 brocha grande de cerdas naturales, 1 toalla, 1 lima manicure de metal, 1 silla y 1 tijeritas de pedicure.

   MODO DE EMPLEO: 
  Revuelve el yogurt con el aceite de almendras y las 8 gotitas de agua oxigenada. Comienza en el baño completamente desnuda y dándote con el estropajo un masaje vigoroso con movimientos circulatorios en piernas, brazos, abdomen, pecho y un poco más suavemente en senos y cara. Este masaje es excelente para eliminar células viejas y muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que de no removerlas estarían obstruyendo el máximo beneficio de nuestra mascarilla revitalizadora de oxígeno. Utilizando la brocha de cerdas naturales aplícate la mascarilla uniforme y parejita  como si fueras a decorar un pastel. Empieza por las puntas de los pies, tratando que absolutamente todo tu cuerpo, exceptuando la cara, cuello y senos quede completamente cubierto con esta mezcla.

   Para añadir juventud y firmeza a la cara, cuello, y senos:

  Mezcla en partes iguales el yogurt, la mascarilla de barro y la mascarilla herbal orgánica añádeles las 3 gotitas de agua oxigenada. Comienza por entibiar a “baño María” un chorrito del aceite de almendras y con las palmas de las manos frótalo en cara, cuello y senos, teniendo cuidado de no lastimar sus delicadas fibras.  Encima aplícate la mezcla que por sus propiedades además de revitalizar y añadir suavidad contribuye a reafirmar tejidos fláccidos .  

  Baño al vapor por media hora:
  Previamente a todo lo mencionado abre la llave del agua caliente para vaporizar el cuarto de baño. Procura sellar todos los orificios donde se pudiera estar escapando el vapor. Colócate la toalla en la cabeza para evitar que el cabello se reseque y siéntate en la silla lo más cómoda y relajada que te sea posible durante media hora, y mientras ese tiempo pasa puedes aprovecharlo al máximo limándote tus uñas de manos y/o haciéndote tu pedicure.  
 Gracias a la acción del vapor los beneficios de este tratamiento se incrementaran al máximo.

   Una ducha final para añadirte más vigor:
 Pasada la media hora enjuágate con abundante agua tibia. Nuevamente pásate el estropajo de cerdas naturales para darte un masaje en todo el cuerpo mientras el agua te va cayendo. Completamente limpia y sin ningún residuo de mascarilla, de poco a poco ve cerrando la llave del agua caliente hasta terminar de enjuagarte con agua fría, (o lo más fría que puedas aguantar). Procura mantener una respiración suave y continuada pues de esta manera llevarás el control de la situación para no comenzar a temblar de frío. Finaliza tu tratamiento con la aplicación de una buena crema reafirmante para cuerpo como la Tea Tree Oil Firming Cream que, por su caléndula, hará que tu piel evite pecas y manchas de la edad en piernas, brazos y manos. Además te reafirma todo el cuerpo y gracias al tea tree oil es excelente para evitar hongos en los pies. En cara, cuello y senos sólo aplícate suero de colágeno revuelto con suero de oxígeno orgánico y no te pongas maquillaje ni el brassiere hasta que se hayan penetrado.

  ¡Listo! Ahora, tú te sientes llena de energía, vigor y con una piel radiante, aterciopelada y luciéndola con muchos años menos. Ademas de las ventajas físicas, también están las psicológicas, te sientes complacida contigo misma, sabiendo que le has dado una pequeña, pero muy efectiva atención a ese vehículo (tu cuerpo) que tanto hace por ti durante las 24 horas del día… ¿no es verdad?.

 ¡Hasta la próxima semana!                                                            

  Tu consejera en belleza: Laura Diaz-Campbell.
 Para preguntas llámame al (323) 771-0082 o visítame al 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255 o escríbeme a:
lauradiazcampell@charter.net 
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux