LOADING

Type to search

¡Se disfruta más en ciertos días!

Avatar
Share

El sexo es una práctica divertida, excitante y muy saludable y que…

   Aunque en realidad todos los días son buenos para tener un encuentro íntimo, (ya que el sexo es para el cuerpo mejor que la  vitamina D), un estudio de la London School of Economics citado por el sitio Psychology Today, argumenta el artículo, que el jueves es el mejor día para tener intimidad, si se quiere disfrutar de altos niveles de sincronía erótica y potencia hormonal.

  Aparentemente, en promedio, los jueves los niveles de cortisol que estimulan el deseo sexual están en su máxima potencia.  Esto puede potenciarse si se práctica el acto sexual en la mañana, cuando los niveles de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel.

  Quizás el imperio sexual del día tiene que ver con la evolución de la semana laboral, siendo que el lunes el cuerpo apenas se está recuperando del fin de semana y se apodera de él la melancolía y la flojera de comenzar una nueva semana.

  Así que si necesitabas una excusa para pedirle a tu pareja que tengan intimidad, aquí la tienes.

   La investigación también asegura que si hay luna llena todo conspira para una fresca y erótica intimidad de la pareja.

  ¡Pero eso no quiere decir que el resto de la semana debas abstenerte! Aquí te damos algunas buenas razones para tener relaciones sexuales cada día.

  Lunes: Está comenzando una nueva semana, y qué mejor que empezar con energía la semana, después de tener buen sexo con la pareja.

  Martes: Si tuviste un mal día, anímate pensando que en la noche lo pasarás sensacional. Relájate con una buena sesión de sexo.

  Miércoles: Ya estás cansado de la rutina del trabajo y la casa; entonces date un descanso para un momento de intimidad.

  Jueves: Según la investigación anterior, tus hormonas están al máximo, así que disfrutarás el sexo increíblemente.

  Viernes: ¡Por fin acabó la semana laboral! Celébralo con una noche de pasión.

  Sábado: Si no tuviste la oportunidad de hacer el amor el resto de los días, ¡este es el momento! Además, tienes el domingo para reponerte.

  Domingo: Antes de iniciar una nueva semana de estrés, relájate con el mejor sexo.

  § La realidad es que después de muchas investigaciones, realizadas por los especialistas, se concluye que cualquier día es bueno para tener intimidad con la pareja, no hay una hora o día específico para disfrutar de los placeres del sexo.

   Hay quienes lo prefieren por la noche. Otros esperan el fin de semana y, los que pueden, no tienen problema en hacerlo a la hora de la siesta. Sin embargo, hay momentos del día en los que uno está más predispuesto a tener sexo con su pareja.

  Estudios científicos comprobaron que la hora ideal para tener sexo no es la misma para los varones y para las mujeres. Mientras ellos prefieren tener relaciones antes de irse a dormir, las mujeres están biológicamente diseñadas para hacerlo por las mañanas.

  ¿A qué se debe esto? A que luego de una sesión reparadora de sueño, las energías se regeneran estando predispuesta a hacerlo.

  Pero, aunque en la mañana está la mayor concentración de libido, la realidad indica que las mujeres no tienen relaciones porque no se sienten del todo cómodas con su aspecto físico al despertarse.

  Por esta razón, es necesario un cambio de hábitos que te permitirá disfrutar de los clásicos “mañaneros”:

Y tú, ¿qué día y hora prefieres para tener relaciones sexuales?

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux