Jack in the Box regalará un mllón de hamburguesas

 

Jack anuncia cambio de ingredientes en 29 artículos del menú y revela la nueva hamburguesa Double Jack

 

Defendiendo la vida, la libertad y la búsqueda de las hamburguesaas más deliciosas, Jack in the Box® emitió su Declaración de Delicioso, anunciando un compromiso resuelto para darle a los clientes lo que ellos quieren y merecen: hamburguesas más sabrosas hechas con ingredientes de calidad y que dan ganas de comer…

 

Con el mismo entusiasmo que tuvo George Washington para cruzar el río Delaware, Jack in the Box está haciendo algunas deliciosas actualizaciones a 29 artículos del menú, incluidas las hamburguesas, los emparedados de pollo y ciertos artículos de desayuno.

Guiando esta era deliciosa está la NUEVA hamburguesa Double Jack™. Más que una doble hamburguesa con queso, este es el testimonio de Jack para hacer que cada hamburguesa sea mejor. La hamburguesa Double Jack presenta todas las mejoras de las hamburguesas de Jack in the Box en un delicioso mordisco, incluidas: un nuevo panecillo mantecoso, dos jugosos medallones de 100 % carne, dos fetas de queso americano, lechuga crujiente deshojada a mano, tomates frescos en rodajas, mayonesa real, ketchup, mostaza, encurtidos y cebollas.

Pero Jack in the Box no sólo quiere que creas en su palabra. ¡Los clientes están invitados a probar y creer por sus propios medios! Como se vio en su anuncio comercial, “El cruce del Delaware”, durante el Gran Juego, Jack in the Box tiene tanta confianza en los cambios de estas hamburguesas que hacen agua la boca que están dispuestos a ¡regalar UN MILLÓN de hamburguesas!

“Llevamos adelante varias rondas de investigaciones durante el último año y descubrimos qué era lo que más amaban nuestros clientes en sus hamburguesas”, afirmó Iwona Alter, vicepresidente de innovación y marketing de producto de Jack in the Box. “Con esta información, creemos que hemos encontrado la combinacion ganadora de ingredientes ya que los clientes prefieren casi unánimemente el sabor de nuestras hamburguesas”.

Para recibir su hamburguesa gratis, los clientes deben visitar jackinthebox.com para registrarse y obtener un cupón canjeable por una hamburguesa Double Jack O Jumbo Jack® gratis. Una vez registrados, los clientes recibirán su cupón por mensaje de texto o correo electrónico. Los clientes simplemente muestra el cupón en un dispositivo móvil, o llevan una versión impresa a cualquier restaurante participante de Jack in the Box para recibir la hamburguesa gratis. Los clientes tienen una semana para canjear su hamburguesa, o hasta que se hayan reclamado el millón de hamburguesas. No es necesario realizar una compra. Hay un límite de uno por cliente.

Dale un mordisco a nuestra nueva hamburguesa Double Jack y haz tu Declaración uniéndote a la conversación con #DeclarationOfDelicious.

Para más información acerca de la Declaración de Delicioso y la hamburguesa Double Jack, visite jackinthebox.com, y conéctese con Jack en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Vine.

Acerca de Jack in the Box Inc.

Jack in the Box Inc. (NASDAQ: JACK), con sede en San Diego, es una empresa de restaurantes que opera y franquicia los restaurantes Jack in the Box®, una de las cadenas de hamburguesas más grandes del país, con más de 2200 restaurantes en 21 estados y en Guam. Además, a través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la empresa opera y franquicia Qdoba®, líder en comidas informales rápidas, con más de 600 restaurantes en 47 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Para obtener más información sobre Jack in the Box y Qdoba, incluido las oportunidades para obtener franquicias, visite www.jackinthebox.com o www.qdoba.com.

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *