LOADING

Type to search

‘Señor Ego y Prepotente’ así califican a Rafael Amaya

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

¡Hello mis lindos amores!, hoy los chismes están picantes y calientes así que enrósquense y a viborear! 

Pero qué grande tiene el ego este hombre, tal parece que se tomó muy a pecho su papel de Aurelio Casillas, ya que en serio se cree el Sr. de Los Cielos, y de la Tierra de paso, ¡Por Dios!

Recientemente lanzó su línea de ropa Western Style, en un bar de Monterrey, México. Y tal parece que dejó mucho que desear. Sus fans quedaron decepcionados, porque aparte de pagar casi 400 dólares por una mesa para 4 personas, cada quien tenían que pagar su consumo, y para colmo, según dicen las malas lenguas, ni siquiera se dignó a saludarlos, y con la prensa igual, sólo alcanzó a decir una sarta de pavadas, “los números no mienten y creo que nadie mejor que yo para interpretar al personaje de Aurelio Casillas, asimismo, nadie mejor que yo para sacar esta línea de ropa”, dicho esto el hombre se fue, y ni siquiera se despidió, raro sería que lo hiciera, porque ni siquiera saludó, ¡Ay, Dios Mío!

Por si no lo sabían, a Miley le fascina la marihuana

Tardó poco para hacer de las suyas, y es que, según dicen las malas lenguas, Cyrus ama más la marihuana que a Liam Hemsworth, su aún novio; publicó una foto donde está encendiendo su ‘churro’ de marihuana, ¡What! no hay duda que las malas mañas no se quitan tan fácilmente.

Ni haciendo trampa Rihanna logra que su nuevo álbum sea un éxito 

La cantante es centro de todas las miradas, por el poco éxito que logró su último lanzamiento, uno de los discos más esperados, pero que, sin embargo, los datos reflejan todo lo contrario.

Anti, el álbum de Rihanna, obtuvo una certificación de platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos, después de que Tidal, el servicio de streaming de música de Jay Z del cual es socia Rihanna, (qué casualidad) hizo equipo con Samsung para regalar un millón de descargas del álbum a sus fans, pero ni aún así, según dicen las malas lenguas, logró ascender en la lista de los álbumes de mayores ventas, de Billboard, o sea, ni con trampa ganó, ¡OMG!

Digan lo que digan, Ricky sigue prefiriendo ‘hombres’ al 100%

Tal parece que Ricky   anda cacheteando la banqueta por un nuevo amor, y no necesariamente una mujer, o sea, para nada, él cantante sigue firme con sus gustos por los hombres.

Según dicen las malas lenguas, a pesar de que no hace mucho aseguró que se le antojaba estar con una chica, el cantante se anda derritiendo por Nicholas, su ‘TCT,’ su Teacher Crush Tuesday (el profesor que le gustó el martes), y es que, digan lo que digan, el puertorriqueño no puede negar sus gustos por hombres, guapos musculosos y sexy ¡eh!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux