LOADING

Type to search

Jennifer López

Avatar
Share

Siempre busca la forma y la encuentra, de lucir Impecable, Glamorosa y Sensual

 No es una diosa de la moda, pero como si lo fuera; no es una modelo profesional, pero luce como tal; no pertenece a la realeza, pero no lo necesita, porque JLo,
siempre busca y encuentra la forma de lucir, bella, impecable, glamorosa y por supuesto sensual.

  A Jennifer López se la puede ver en una alfombra roja, en una gala benéfica o un evento social,  pero siempre proyectando la imagen de una diva orgullosa de su figura, sus curvas y su sabor latino, pero sin que ello demerite el buen gusto al vestir y las tendencias de última moda.

 Pero no sólo en asuntos de moda y glamour, se destaca, sino que la bella artista es una gran empresaria y siempre se las ingenia para dar de qué hablar en el mundo de la belleza, ya que actualmente, por ejemplo, aparte de ser ella la nueva imagen de L’Oréal, esta artista de origen puertorriqueño ha sido nombrada como la primera embajadora global de la rasuradora femenina Venus de Gillette.

  Además de que recientemente la intérprete anunció el lanzamiento de la nueva campaña filantrópica Venus Goddess Fund for Education, dedicada a fortalecer a la mujer, mediante la educación y la superación personal.
  Y por si eso fuera poco, la diva de la música latin pop, estrena su nuevo sencillo ‘On The Floor’ interpretado a dúo con el rapero Pitbull. La nueva canción es un tema muy bailable que fusiona el género de la electrónica, tan de moda actualmente, con uno de los grandes éxitos de finales de los ochenta, ‘La Lambada’…. El tema inicia con el popular estribillo ‘Llorando se fue’ del grupo folclórico boliviano Los Kjarkas. 

  La canción fue producida por Red One, responsable de éxitos como ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’ de Lady Gaga.

  Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en la década de los setenta, Jennifer López se ha erigido como la actriz hispana mejor pagada de Hollywood y una estrella de la música pop.

Pero si bien como actriz, esta explosiva mujer ya había demostrado su talento con cintas como Selena o Un romance muy peligroso, no dio el salto al mundo de la música hasta 1999, cuando grabó una maqueta y la envió a las discográficas. Tommy Mottola -director de Sonic Music- quedó impresionado con sus ritmos. La llamó y López firmó el contrato discográfico en el acto.

   Los productores pretendían que escribiera algunas de las letras del álbum, pero ella creyó no estar suficientemente preparada. No obstante, le echó valentía y acabó componiendo una de las canciones con más fuerza de On the six, su primer disco. Jennifer López lo tituló así en honor a la línea de metro que le llevaba desde el Bronx a Manhattan.

   A partir e entonces, en el mundo de la música, Jennifer se convirtió en un  fenómeno social: Consiguió enseguida llegar al número uno de las listas de popularidad y ventas, una nominación para los Grammy y llenos en sus conciertos por todo el mundo.

   Nacida en el seno de una familia venida de Puerto Rico, el ritmo lo lleva en la sangre. ‘De pequeña era una niña delgaducha que se sentía como un chico. Me pasaba el tiempo colgada de los árboles y jugando con los niños; no era nada femenina. Pero ya entonces me gustaba bailar y por ahí me entró el gusanillo de la actuación’, recuerda la cantante JLo, quien confiesa que en la calle descubrió la pasión por la música.

   Jennifer López, una mujer por demás espectacular que conquistó Hollywood es sin duda un gran orgullo latino.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux