En Michigan un jovencito vio en un video robando un banco a su madre Dee Ann Sanders, de 58 años, y de inmediato la delató a la policía de la ciudad.
Un Casos y Cosas de no creer!
La mujer estaba acusada de robar mil dólares de una sucursal del Bank of America. Y buscada por toda la policía por un largo tiempo, hasta que según informó el FBI el hijo descubrió que la mujer que aparecía en el registro de la cámara de seguridad del banco ¡era su madre!
Luego del descubrimiento el joven declaró, y la madre confesó y fue detenida. La delincuente deberá presentarse ante el juez y si queda presa, es muy probable que no acepte las visitas de su traicionero hijo, informó a las autoridades.
Una muy conocida dulcería inglesa lanzó una nueva línea de bombones de chocolate que tienen la forma de un ano. Sí! así mismo como lo ha leído, estos deliciosos chocolates simulan una parte muy particular del cuerpo humano.
Esos “anos comestibles” se venden en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia.
Apenas este curioso producto llegó al mercado, la gente comenzó a preguntarse acerca del molde usado para realizar lo bombones.
Después de leer este Casos y Cosas, ¿usted compraría estos chocolates para regalar o para consumo personal?
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine