Si usted quiere subir sus niveles de energía y tener mejor humor durante el día, ¿ha pensado en mejorar su alimentación? Le presentamos una receta que le sacará las sonrisas a usted y su familia, pues trae lo mejor del campo para su sistema digestivo.
Los productos procesados que consumimos con tanta facilidad tienen, contrario a los productos naturales, un ciclo que no es bueno para nuestro organismo, pues primero nos inundan con exceso de azúcares y sales y luego, como nuestro cuerpo las procesa con velocidad, luego nos da un bajón.
Contrario a eso, los productos naturales ni te llenan de energía en un segundo ni hacen que te falte después, sino que te nutren como es debido. Para llenar su cuerpo de todas esas vitaminas que traen las verduras y los vegetales, le presentamos un jugo mágico:
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
INGESTA:
Este jugo debe tomarse todos los días en ayunas.
Si usted comienza a sentirse mejor y quiere el complemento para este producto, piense en ensaladas, en leguminosas, en caldos y en proteína cocinada sin excesos. Entre más naturales sean las cosas que ponga en su plato, mejor.
El complemento es dejar al menos por una semana las harinas, las carnes atiborradas de sal, los productos de bolsita, el pan y las frituras. Deje que su cuerpo pase unos días sin esos excesos y verá lo ligero que comienza a sentirse.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine