LOADING

Type to search

KAROLO G

Avatar
Share

Es la nueva voz femenina que empieza a pelear su posición en el género urbano, dominado por hombres

La cantautora colombiana disfruta de su trabajo y ama a sus fans que la apoyan en cada tema nuevo que saca al mercado. Karol G quien gracias a su versatilidad y estilo al cantar tiene el terreno ganado en la música urbana.

Tras ser partícipe en la inauguración de la Copa América 2019, en Brasil, la bebesita lanza su nuevo trabajo musical que asegura es muy diferente al anterior.

Con el lanzamiento de su  segundo álbum, ‘Ocean’ Karol G ya está preparada para convertirse en una estrella aún más grande. Y desea ser llamada como la “cantante de música latina” manifiesta la intérprete.

Su nuevo trabajo muestra nuevas facetas de su talento, ampliando su alcance más allá del reggaeton.

La joven dice que le gusta asumir de “forma completa” los aspectos de sus producciones y que sigue el consejo de su padre, a quien considera el artífice del “90 por ciento” de su carrera.

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G nació en Colombia en 1991. En 2012, debutó con la canción «301». En el 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ Y en el 2018 se llevó el premio Latin Grammy a mejor nuevo artista

 Karol G una joven que no deja de tocar corazones con su estilo de música. Y hoy es nuestra estrella que posa en la portada de esta semana.

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux