LOADING

Type to search

NIURKA SIN PELOS EN LA LENGUA… “FUI MEJOR QUE EDITH GONZÁLEZ”

La Koralillo
Share

La mujer escándalo vuelve a lo suyo… Y arremete contra la fallecida Edith González, ¡Wow!

Niurka Marcos asegura que ella es y será la mejor Aventurera, aún a pesar que Carmen Salinas, lo dude. “Yo fui las más perra” dijo al interpretar el personaje de Elena Tejero, en la obra. Incluso, según dicen las malas lenguas, recalcó que fue mucho mejor que Edith González, lo dijo antes que falleciera y lo volvió a repetir  porque la cubana no es hipócrita, pero sí es una persona con poco tacto para hablar. Mira, que venir a decirlo en un momento de luto, ¡Por Dios!

 

 

¡OMG! TOM HANKS ‘ROBA’ EN UNA TIENDA

El actor reconocido por su actuación y carisma fue sometido a un reto…. el de robar!

El anfitrión del programa Jimmy Kimmel Live, no se aguantó las ganas de poner en aprietos a Tom ya que jamás ha estado  involucrado en ningún escándalo público y, según dicen las malas lenguas, lo instó a dirigirse a un comercio vecino a los estudios y salir con la figura de cartón sin pagar.

Sin pensarlo dos veces el actor estadounidense  se paró y cumplió con el desafío. Hanks se llevó una figura de cartón de sí mismo de una tienda de ‘souvenirs’ además, varias estatuillas Óscar de plástico del local. Mientras saludable y se tomaba fotos con las personas que encontraba a su paso.

 

 

WHOOPI GOLDBERG HACE LLORAR A BELLA THORNE

Para evitar una extorsión la actriz  publicó  sus fotos íntimas en su cuenta de Twitter, pasando por un desagradable momento, aunque ahora debe hacer frente a las críticas que la responsabilizan a ella por su acto.

Durante el programa ‘The View’ la joven fue duramente criticada por Whoopi quien dijo que la actriz debería haber sabido que los hackers tienen acceso a las fotos de su desnudo cuando se suben a la nube. A esto Bella, según dicen las malas lenguas, estalló en llanto y dijo que la actitud de Goldberg es “repugnante y enferma”. Por considerar una aberración que en todo este caso se culpe a la víctima, ¡Qué tal!

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux