LOADING

Type to search

KATE DEL CASTILLO

Avatar
Share

¡VALIENTE – APASIONADA – DUEÑA DE SU VIDA!

Regresa en La Reina del Sur 2

“Cuando uno no está feliz y no está completamente entero, no puedes estar feliz con nadie más. Ahorita me siento entera, me siento feliz sin duda y estoy lista”. ¡Decretado al universo!
Kate del Castillo ha sobresalido en todo este tiempo por ser, además de una de las celebridades que más interés suscita en la prensa, una de las intérpretes más cotizadas del medio gracias al perfil tan distintivo que se nutre de su fortaleza personal y de su gusto por los proyectos más provocadores y arriesgados.
Kate está viviendo un renacer. La actriz regresa este año con su personaje icónico Teresa Mendoza, en La Reina del Sur 2, que se trasmitirá por la cadena Telemundo este 22 de abril.
En redes sociales se está comentando mucho el regreso de Kate y destacaron el rol protagónico de la actriz mexicana.
Kate del Castillo vive una etapa de paz en lo personal. Su regreso a México fue una experiencia muy sanadora, después de lo vivido con el caso del Chapo Guzmán, asegura Del Castillo.
“Todos estos años sin poder ir a mi país o estar cerca de mi familia, esa época que no podía trabajar fue muy duro”. “Lo más importante es la familia y te da toda esa energía para que sigas adelante” cuenta la actriz.
Kate del Castillo-Negrete Trillo, nació en la ciudad de México, 23 de octubre de 1972. Participó en diez telenovelas. En noviembre de 2007, fue nombrada una de las “Estrellas del año” por la revista People en español.​
En 2017, Netflix estrena la serie Ingobernable.
Kate del Castillo una estrella como pocas que hoy deslumbra en nuestra portada.
Vea la entrevista que le hacemos a Kate del Castillo, este Jueves 11 de Abril, a las 5 pm por:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux