LOADING

Type to search

KIM KARDASHIAN

Avatar
Share

La socialité no deja de ser noticia. Tras las explosivas declaraciones que hiciera su esposo Kanye West, a raíz de un brote psicótico por su trastorno de bipolaridad. El hombre explotó y lanzó una serie de mensajes arremetiendo en contra de Kim.

La propia socialité se encargó de apaciguar el conflicto en sus redes sociales, pidiendo comprensión a los medios de comunicación, pues como familia está atravesando momentos difíciles.

La pareja al parecer está teniendo problemas en su reconciliación. Tras la aparición de algunas fotos donde se le ve a Kim llorando y discutiendo con  Kanye.

Pero al margen de sus problemas de pareja, Kim es sin duda una  mujer muy poderosa e influyente, ya sea como empresaria o simplemente como figura pública.

Ella supo bien convertir su vida privada en un espectáculo de televisión, resultando muy rentable para toda su familia.

Kardashian, es sinónimo de influencer. Por lo cual consigue millones de seguidores y jugosos contratos con marcas o creando negocios que parecen surgir de la nada y se convierten en éxitos.

La estrella de la telerrealidad, quien es millonaria  gracias a su negocio de belleza, nació en Los Ángeles, 21 de octubre de 1980, es una socialité, modelo, empresaria, madre de 4 hijos.

Kim Kardashian lleva una vida de éxito, pero también de polémica y conflictos amorosos, que ha sabido manejar generando buenos ingresos.

Hoy KKW multifacética mujer posa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux