Llevo poco más de una década teniendo el mismo sueño, y quisiera pedirle de favor me ayude a interpretarlo. Frecuentemente sueño que vendo mi casa y compro otra. Esto me hace sentir muy…
Sueño:
Llevo poco más de una década teniendo el mismo sueño, y quisiera pedirle de favor me ayude a interpretarlo. Frecuentemente sueño que vendo mi casa y compro otra. Esto me hace sentir muy triste pues mi casa representa algo muy importante en mi vida.
En cada sueño me encuentro que la casa es más vieja y fea de lo que lo es en realidad. Eso me hace sentir muy triste.
Ahora estoy divorciada y vivo sola, pues mis hijos, que ya son mayores, viven aparte y mi sueño me anunciaba la soledad en la que me encuentro.
— Laura
Interpretacion:
Amiga Laura, la casa, en los sueños, por lo general se refiere a la propia persona. Es como si el edificio fueras tú misma. En tu sueño, la casa nueva es más vieja y más fea, lo cual podría representar un espíritu de autocrítica donde la mente repudia la huella de los años sobre el propio cuerpo. Una casa donde hay muchos baños podría también representar una necesidad de “limpiar” o “purificar” hechos del pasado que habitan en los recuerdos del soñante. Las muchas recámaras representan secretos que se guardan en el inconsciente de asuntos de los que no te gusta hablar. Es importante hacerte notar que estos sueños no anuncian soledad, de ningún modo.
Tu amigo, Bernabé.
Sueño:
Hola Bernabé, deseo contarle que yo siempre sueño que me saco la lotería. Sueño que recibo dinero, muchísimo dinero… y que lo reparto con mi familia. Me sueño feliz regalando ese dinero y cuando despierto siento un deseo infinito de que mi sueño se convirtiera en realidad. ¿Qué significan estos sueños repetitivos?
— Bertín
Interpretacion:
Amigo Bertín: Soñar que uno se saca la lotería es una forma de la mente inconsciente de liberarte de tus cargas. Por unas horas, todos tus problemas monetarios y materiales desaparecen para dejarte ser una persona con poder sobre el destino de los demás y sobre el tuyo propio. ¿Acaso no es eso lo que todos soñamos? Pero cuidado: Porque ese deseo interno de regalar dinero podría también estar conectado con un sentimiento interno de cierta culpa, donde sientes que tienes la necesidad de “pagar” a otros por algo que hiciste o dejaste de hacer.
Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine