LOADING

Type to search

La mentira de una joven casquivana, por poco le cuesta la vida!

Avatar
Share

En la pequeña población de Andover, al noreste de Inglaterra, poco faltó para que una mentira, le costara la vida o al menos dejara inválido a un muchacho de 19 años; y todo porque una de sus compañer

En la pequeña población de Andover, al noreste de Inglaterra, poco faltó para que una mentira, le costara la vida o al menos dejara inválido a un muchacho de 19 años; y todo porque una de sus compañeras de escuela, una joven casquivana quiso ocultar sus deslices inventando una violación. Esta es la historia…..

Victoria Greenslade, es una joven de 18 años de edad, que llorando a lágrima viva, una tarde confesó a su novio, que Bruno, su compañero de escuela, la había llevado con engaños a la casa de él cuando sus padres estaban fuera de la ciudad y luego la había violado. Ni tardo ni perezoso, al día siguiente George Gilfedder, de 20 años, novio de la mentirosa muchacha, y los otros tres pelafustanes amigos de él, fueron a buscar a Bruno, al que prácticamente secuestraron al salir de la escuela y lo llevaron a una cabaña abandonada, lejos de la población.

Allí, entre George y sus amigos, primero lo desnudaron, luego con cigarros encendidos lo torturaron y lo golpearon hasta dejarlo casi muerto. Y mientras esto sacudía, la perversa Victoria veía con regocijo la brutal paliza que le propinaban al inocente muchacho. Después de varias horas de estar inconsciente, Bruno pudo levantarse y salir de la cabaña a pedir ayuda. Afortunadamente para él, un lugareño que regresaba de cacería, escuchó sus gritos de auxilio, ayudándolo a regresar a la ciudad. En cuanto pudo hacerlo, Bruno Tozer, el joven que había sido torturado y al que por poco queda inválido, denunció a las autoridades el crimen del que había sido objeto.

Tras la investigación, a la malvada Victoria no le quedó otra que admitir que había mentido, pero según ella, lo hizo por una poderosa razón, ya que “Habían empezado a circular los rumores de que ella era la que había provocado la relación sexual con Bruno, su compañero de estudios. Y ella no quería que su novio se enterara”…. Tras un breve juicio, George y sus tres amigotes fueron sentenciados a tres años de prisión por los cargos de agresión y tortura contra Bruno.

El juez Alejandro Lauriston, declaró… “Y les di una condena leve porque son muchachos y porque fueron instigados por la mentirosa. Pero lo que hicieron es incalificable”.

ELLA FUE LA PROVOCADORA Y SIN EMBARGO…. LA DEJARON LIBRE

Tal vez lo más irónico de este caso, es que a Victoria no se le hizo ningún cargo judicial y fue puesta en libertad casi inmediatamente.  El Fiscal informó que al no participar “materialmente” en la golpiza que le dieron al muchacho, no hay delito que perseguir, porque según la leyes del lugar, no hay condena para alguien que diga una mentira o que sea testigo de golpes y respecto a la tortura, dijo que en casos como este, primero habría que demostrar que la hubo y luego iniciar un juicio de complicidad.

Esto molestó mucho a Bruno, quien criticó duramente a las autoridades implicadas en el caso, porque no tomaron ninguna acción legal contra Victoria: siendo que ella fue la provocadora y es tan culpable como los otros. Y el padre de Bruno, verdaderamente enfurecido, señaló: “Victoria Greenslade y esos gañanes deberían haber recibido por lo menos ¡diez años de prisión! “Y luego añadió: con los ojos llenos de lágrimas de indignación: “Después de que lo golpearon, todavía se orinaron encima de mi hijo”.

Por su parte, el joven estudiante, comentó que si llegaron a la intimidad, fue porque ella le dijo que ya había terminado con su novio George y que quería andar con él… y en repetidas veces se le insinuó. “Estoy arrepentido de haber caído en su garras”, expresa Bruno. “Y por supuesto que no quiero volver a verla en toda mi vida… aunque en una población tan pequeña es dificil, por eso seguramente me iré a vivir a otro lugar”. Por su parte, Victoria, que ya está estrenando otro novio, declara: “A mí qué me importa que le hayan pegado, sino fue mi culpa”…, “además… sólo se trataba de una broma!!!”, Y Créalo o No, Así Fue! como por una mentira, por poco pierde la vida un joven estudiante!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux