LOADING

Type to search

La Persona detrás de la éxito “No Me Conoces”

Avatar
Share

Misael de la Cruz nombrado entre los Top 10 productores latinos en la cartelera Billboard esta semana

Los Angeles, CA (27 de septiembre de 2019)– El productor musical puertorriqueño, Misael de la Cruz también conocido como “De La Cruz” fue nombrado entre los productores latinos del top 10 en la cartelera Billboard esta semana por su trabajo en el éxito musical, “No Me Conoces” el cual coprodujo para Jhay Cortez y presenta a JBalvin y Bad Bunny.

De La Cruz es parte de la nueva ola de creadores de música Latina que redefine el movimiento dentro del género urbano. A los 17, De La Cruz ya estaba desarrollando su oficio y construyéndose un nombre en la industria bajo la inspiración y tutoría de su hermano mayor, el galardonado productor musical, “NELY el arma secreta” y amigo de la infancia y mega productor, TAINY.


En 2015, De La Cruz comenzó a compartir su talento con el mundo con el lanzamiento de su canción debut bajo su sello independiente, El Nuevo Orden Musical. El éxito trap urbano, “CORONAMOS” con Anuel AA y Lito Kirino se convirtió en un himno callejero entre los fans de trap latinos en todo el mundo. Al mismo tiempo, De La Cruz comienza a trabajar para crear música nueva con muchos de los nuevos talentos en la comunidad urbana Latina tales como Mariah, Xantos, Darell, MVSIS así como los artistas Myke Towers y Jhay Cortez.


El último gran éxito de De La Cruz, “No Me Conoces” por Jhay Cortez junto a JBalvin y Bad Bunny el cual fue coproducido junto con su amigo y compañero productor, MVSIS ha superado los 660 millones de visitas en YouTube. Tambien fue coproductor del nuevo sencillo de Becky G titulado, “Secrets” que se acaba de lanzar en septiembre

De La Cruz está actualmente trabajando en su proyecto EL NUEVO ORDEN, una compilación EP el cual incluye artistas como Almighty, JQuiles, MC Davo, Casper Magico, Mike Towers, Arcangel, Gotay, Mariah, Darell, Luigii 21 y más, anticipado para el lanzamiento en Noviembre de 2019.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux