LOADING

Type to search

Lipstick Jungle

Avatar
Share

Aunque hay quienes la consideran como la serie heredera de Sex and the City, en realidad es diferente, ya que en Lipstick Jungle (lápiz labial) se tejen las historias de Nico O’Neilly, Wendy Healy, y

Son tres profesionistas, inteligentes y sexys que están dispuestas a hacercualquier cosa con tal de escalar en la lista de las mujeres más poderosas!

Aunque hay quienes la consideran como la serie heredera de Sex and the City, en realidad es diferente, ya que en Lipstick Jungle (lápiz labial) se tejen las historias de Nico O’Neilly, Wendy Healy, y Victory Ford, que son las número 8, 12, y 17 en la lista de las 50 mujeres más poderosas. Pero para permanecer e incluso subir en esta lista de poder en pleno siglo XXI, estas mujeres harán cualquier cosa, incluyendo el compromiso de sus relaciones personales y profesionales.

Basada en una exitosa novela escrita por Candace Bushnell, Lipstick Jungle es una emotiva serie sobre las vidas de tres mujeres en altos cargos dentro de sus respectivas profesiones que luchan por estar en lo más alto de la sociedad. En concreto, se trata de la editora jefe de una importante revista de moda que desea reemplazar a su jefe como responsable ejecutiva de la empresa; una directiva de un notorio estudio cinematográfico que descubre que incluso los mayores esfuerzos pueden no ser suficientes para compaginar su carrera y una diseñadora que ansía cumplir sus sueños y tal vez, encontrar al hombre adecuado. Armadas con una gran dosis de humor y fortaleza, estas tres mujeres modernas se apoyan entre sí, en los triunfos y en las lágrimas, para sobrevivir y sobresalir en esa jungla que es la Gran Manzana.

Protagonizada por Nico Reilly (Kim Raver), que es la ambiciosa editora en jefe de la revista de moda “Bonfire”, secundada por Wendy Healy, (Brooke Shields) que es madre, esposa y gran amiga, Wendy es una consumada profesional, pero le cuesta mucho poder equilibrar todos los aspectos de su vida. Y por Victory Ford (Lindsay Price) la innovadora diseñadora, que hace tiempo fue una de las profesionales del mundo de la moda más celebradas y respetadas, hasta que una devastadora crítica publicada en el “New York Times” hundió una de sus colecciones. Ahora, se esfuerza en recoger los pedazos que quedan de su trastocada vida y reconstruir su carrera, mientras confía en sus amigas que le ayuden a recuperar el estatus que una vez tuvo…

En suma, Lipstick Jungle es una serie televisiva entretenida, interesante y divertida, que no puede dejar de ver a través de NBC, todos los miércoles a las 10:00 de la noche!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux