LOADING

Type to search

Lo compraron como si fuera un tesoro … pero resultó ser residuos nucleare.

Avatar
Share

En China región noroccidental Xinjiang tres ilusionados chinos adquirieron en el extranjero una piedra fosforescente que pensaron les haría ricos

En China región noroccidental Xinjiang tres ilusionados chinos adquirieron en el extranjero una  piedra fosforescente que pensaron les haría ricos, pero ¡oh, desilusión!; resultó ser uranio empobrecido que por poco les causa un grave problema de salud… estos son algunos de los Casos y Cosas que hoy en día tiene la vida.

En un viaje hace dos años a la vecina Kirguizistán, los tres vecinos de la ciudad de Aksu descubrieron la piedra, de 275 kilos, y la compraron por 2.000 dólares, para revenderla en China. En enero de este año, decidieron llevar un trozo de la piedra a Pekín para que fuera analizado por expertos, y éstos, al descubrir que se trataba de material radiactivo, llamaron a la policía. Las autoridades han decidido no procesar a los tres mercaderes, al entender que ninguno de ellos sabía de la verdadera naturaleza de la “piedra brillante” que habían comprado.

Milagrosamente, los tres han mostrado un perfecto estado de salud en los exámenes médicos a los que han sido sometidos tras el incidente.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux