LOADING

Type to search

Lo condenan a llevar durante 10 años una pulsera con el nombre de la mujer que asesinó

Avatar
Share

“Para que (…) se acuerde de ella cada mañana, y en especial en su cumpleaños que ya no podrá celebrar”… Esto fue lo que declararon familiares de la víctima, Renne Horton, respecto al castigo impuesto por la jueza al asesino de ésta, Christopher Campbell de 22 años.

 Se trata de una pulsera  con el nombre de la joven, la cual él deberá llevar de forma permanente por 10 años, para que cada vez que se levante por la mañana, se lave las manos, mire el reloj o escriba, se acuerde del crimen que cometió por conducir en estado de ebriedad… En Serio!

 El accidente ocurrió en Forth Worth, Texas en agosto de 2009, y se produjo cuando Campbell,  chocó contra otro vehículo que estaba parado en un semáforo, que a su vez se llevó por delante a la joven, matándola en el acto.

  Pese al resultado fatal del accidente, el magistrado consideró que se trató de un homicidio involuntario, por lo que, sólo le sentenció a pasar 30 días en prisión y a pagar a la familia 22,000 dólares en concepto de gastos por el funeral. Además de llevar el recuerdito con el nombre de su víctima en la mano por una década.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux