Un imprudente hombre cometió la locura o loquera como usted prefiera, de mantener relaciones sexuales mientras manejaba y encima de todo, según le reprendió el oficial de policía, no llevaba puesto..
Hacía el amor mientras manejaba y sin llevar puesto el cinturón de seguridad!
Un imprudente hombre cometió la locura o loquera como usted prefiera, de mantener relaciones sexuales mientras manejaba y encima de todo, según le reprendió el oficial de policía, no llevaba puesto el cinturón de seguridad…
El hombre de 33 años recibió una multa de el equivalente a 1053 dólares, además de que le suspendiera la licencia de conducir por seis meses.
El episodio sucedió el pasado mes de abril, cuando un oficial de policía atendió el requerimiento de su central quien le informó de una llamada telefónica de un automovilista, que reportaba que acababa de pasar frente a él una camioneta (pick up) que iba serpenteante por la carretera.
Tras ser arrestado (con la novia en su regazo), el australiano declaró que trabajaba en la construcción y él y su novia se habían tomado un par de cervezas y en el camino a casa de ella, ‘‘sin saber cómo’’ se fueron emocionando hasta que pasó lo que pasó!!!
Irónicamente, el tribunal de Darwin, en el norte del país, condenó al hombre a pagar una multa “por manejar sin llevar el cinturón de seguridad puesto” y la suspensión de licencia fue por conducir ‘tan imprudentemente” que ponía en riesgo a otros automovilistas, pero en ningún momento se mencionó algún castigo por manejar y tener sexo al mismo tiempo…
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine