LOADING

Type to search

Transformers

Avatar
Share

La guerra entre Autobots y Decepticons regresa con más fuerza que nunca “Transformers: Revenge of The Fallen”, la segunda parte de la saga que lleva como fondo a las mitológicas pirámides de Egipto…

 Contando con un elenco de primera, excelente dirección y fotografía junto con espectaculares efectos especiales, una gran dosis de adrenalina y un toque de humor, se presenta…. 

REVENGE OF THE FALLEN 

La guerra entre Autobots y Decepticons regresa con más fuerza que nunca “Transformers: Revenge of The Fallen”, la segunda parte de la saga que lleva como fondo a las mitológicas pirámides de Egipto y un sinnúmero de efectos especiales. 
 
 En esta nueva película de estudios Paramount Pictures, el director Michael Bay y productor Steven Spielberg apuestan una vez más a la franquicia de Transformers de la mano de Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, elenco que fue responsable de llevar a la primera entrega cinematográfica.
 
 En esta ocasión la aventura se sitúa un par de años después de que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) junto a los Autobots –los buenos en la historia- salvaran a la humanidad de las garras de los Decepticons, indiscutiblemente los malos. Ahora Sam encara una nueva etapa al dejar su hogar por la Universidad, llevándolo lejos de su bella novia (Megan Fox) y de su inseparable robot compañero Bumblebee sin saber que el destino le depara una nueva jugada. 
 
 Una vez situado en su nuevo entorno junto a Leo (Ramón Rodríguez-actor de raíces puertorriqueñas) su compañero de escuela, la vida de Sam vuelve a tomar un camino inesperado ya que comienza a tener visiones que perfilan ser las mismas que llevaran a su abuelo a la demencia. 
 Mientras que los Autobots tratan de adaptarse en armonía al nivel “normal” de vida terrenal, prestando también una mano a los militares para salvaguardarlos del mal, sus enemigos, los Decepticons, se esconden entre coches, motocicletas, camiones, aviones e incluso hasta toman la apariencia de personas quienes no se detendrán hasta lograr el objetivo de destruir a la humanidad con la ayuda de un apocalíptico Decepticon llamado “The Fallen”.  
 
 Clasificada PG13, “Transformers: Revenge of The Fallen” cuenta con un elenco de primera, excelente dirección y fotografía junto con espectaculares efectos especiales, una gran dosis de adrenalina y un toque de humor.  
 Estará exhibiéndose a partir de este miércoles 24 de junio en todo Estados Unidos… 

 TE LA RECOMENDAMOS!!! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux