Todo en esta vida se rige por Leyes Naturales, Leyes que nadie puede cambiar y que inevitablemente en un momento determinado se cumplirán. A continuación te damos las diez reglas o leyes para ser algu
Todo en esta vida se rige por Leyes Naturales, Leyes que nadie puede cambiar y que inevitablemente en un momento determinado se cumplirán. A continuación te damos las diez reglas o leyes para ser alguien humano… Te invitamos a que Reflexiones un momento en cada una de ellas:
Recibirás un cuerpo: Te puede gustar o no. Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo durante todo este tiempo.
Aprenderás lecciones: Estás matriculado de tiempo completo en una informal escuela llamada vida. Cada día tendrás la oportunidad de aprender lecciones en esta escuela. Te pueden gustar o puedes pensar que son intrascendentes y estúpidas, pero lo quieras o no, día a día la escuela de la vida te enseñará cosas.
No hay errores, sólo lecciones: El crecimiento es un proceso de dificultades y errores: eso se llama experimentación. Los experimentos que «Fracasaron» son sólo parte del proceso para llegar al experimento del que finalmente «resulta algo bueno y positivo».
Una lección se repite hasta que se aprende: Se te presentará una lección de varias maneras, hasta que la hayas aprendido. Hasta cuando lo hayas hecho, podrás seguir con la siguiente.
Las lecciones de aprendizaje no terminan: No hay parte alguna de la vida que no contenga estas lecciones. Mientras estés vivo, a querer o no, pero tendrás lecciones que aprender.
«Allí» no es mejor que «aquí»: Cuando tu «allí» llega a ser un «aquí», sencillamente obtendrás otro «allí», que nuevamente parecerá mejor que «aquí».
Los demás son simplemente espejos de ti: No puedes amar u odiar algo de otra persona, a menos que refleje algo que tú amas u odias de ti mismo.
Lo que haces de tu vida, es asunto tuyo: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que haces con ellos es asunto tuyo. La decisión es tuya.
Las respuestas están en tu interior: Las respuestas a los interrogantes de la vida están en tu interior. Todo lo que necesitas hacer es mirarlas, escucharlas y confiar.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine