LOADING

Type to search

Los mejores “tips” de colección que realzan su belleza!

Avatar
Share

Amiga lectora, como cada semana, nos encontramos para ofrecerle todo lo concerniente a belleza, dieta, ejercicio y maquillaje, para realzar su belleza TIPS QUE USTED QUERRA.

Amiga lectora, como cada semana, nos encontramos para ofrecerle todo lo concerniente a belleza, dieta, ejercicio y maquillaje, para realzar su belleza.

“TIPS” QUE USTED QUERRA CONSERVAR

Muchas guardamos recortes de belleza en la gaveta de la recámara, en un cajón de closet, el estante de la cocina, en fin, pero donde quiera que usted acostumbre guardar sus secretos, incluya este artículo, pero eso sí, que esté lo suficientemente a la mano para utilizarlo cuando lo necesite.

* Lo mejor para unos ojos hinchados: Cuando por alguna u otra razón sienta sus ojos muy hinchados, machaque una rebanada de pepino sin cáscara y agréguele ½ cucharadita de yogurt natural. Aplíqueselo como mascarilla alrededor de los ojos aproximadamente por unos 15 minutos. ¡Listo!

* Lo mejor en maquillaje: La gama más extensa de colores y tonalidades en maquillajes la tienen las firmas LANCOME y CLINIQUE. Por su parte PRESCRIPTIVES, también cuenta con una gama superextensa, incluyendo colores personalizados, donde la chica demostradora analiza el tono y color de su piel y elabora el maquillaje más exacto ante sus propios ojos!

* Para un cabello más saludable: Cuando termine de bañarse el último enjuague hágalo con agua fría. ¿La razón? Estimula la circulación sanguínea acarreando con ello más y mejores nutrientes hacia la superficie beneficiando con esto a las raíces del pelo. Usted notará más brillo y suavidad de inmediato.

* Lo mejor del ejercicio: Hacerlo de por vida. Y, lo mejor para volverlo un hábito de por vida es pensar que es una diversión y no una obligación. Suena imposible, quizá, pero sólo cambiando el enfoque se logrará ganarle la batalla a la pereza.

* Lo mejor para conservar el rubor intacto: Si usted es de las que se “come” el rubor practique el siguiente truquito: antes de aplicar rubor en polvo aplique rouge en crema y encima del rubor en polvo un poco de polvo traslucido. Listo, le durará intacto por horas.

* Músculos firmes para ayudar a un mejor orgasmo: Para fortalecer y entonar los músculos pubocoxigenos que rodean a la vagina y el ano (lo que le permite excitarse y llegar al orgasmo más fácilmente) practique los siguientes ejercicios. Contraiga los músculos que también se usan para detener el flujo de la orina y sosténgalos así hasta la cuenta de cinco. Relájelos y vuelva a apretar hasta contar 5. Relaje y repita este movimiento comenzando con 10 hasta alcanzar 30 repeticiones. Termine estos ejercicios apretando y relajando rápidamente los músculos comenzando con 5 repeticiones hasta que alcance la capacidad de realizar 100.

* Lo mejor para antes de levantarse: Son dos cosas:

1.- Estirar como los gatos, todos y cada uno de los músculos de su cuerpo, incluyendo los del cuello, hombros, tobillos, dedos de manos y pies.
2.- Perdonar de buena fe los resentimientos del día anterior, empezando un nuevo día cada mañana. Estos dos ejercicios (uno físico y el otro mental/espiritual, contribuyen a que se sienta revitalizado y empiece sus quehaceres con energía incalculable, además de proporcionarle un aspecto más juvenil y alegre!

Si tiene alguna pregunta, déjeme su mensaje al (323) 771-0082.

HASTA LA PROXIMA su amiga y consejera Laura Diaz Campbell.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux