La comida es una parte esencial de cualquier cultura, y probar los alimentos de cada país puede ser una experiencia enriquecedora y deliciosa.
Gelatina de nariz de alce, Norte de Alaska y Canadá: Este platillo se prepara cocinando a fuego lento la carne de la nariz con otras partes del alce (orejas, labios, etc.). Se agregan varias especias, se enfrían, se le añade caldo y se refrigera hasta que la mezcla se convierta en una gelatina. Este platillo no está disponible en los restaurantes.
Balut, Filipinas: Está hecho de un huevo duro con un feto de pato en desarrollo dentro. El huevo se hierve después de que el feto de pato tiene aproximadamente 12-18 días para formarse después de la fertilización. La parte del huevo y el feto de pato se cocinan y se sirven en un caldo. Se ve extremadamente desagradable pero dicen que el feto de pato sabe a pollo.
Fugu, Japón: Fugu es un tipo de pez venenoso que contiene suficiente veneno para matar a 30 personas.
Debido a los riesgos involucrados, los chefs deben estar altamente capacitados para eliminar el veneno y deben someterse a 2-3 años de capacitación especializada para obtener una licencia. Debido a esta extensa capacitación, un solo plato de fugu puede costar hasta $ 200 dólares.
Casu Marzu, Italia: Es un queso de leche de oveja infestado de gusanos vivos. Para preparar este queso, se deja pudrir en una casa oscura durante dos o tres meses para atraer moscas y que pongan sus huevos en el queso. Cuando los huevos se rompen, las larvas comienzan a comerse el queso y dejan excremento, lo que le da al queso su suavidad, junto con un rico sabor. Se les dice a las personas que se cubran los ojos cuando comen, ya que, las larvas saltan del queso.
mbmarcobeteta.com
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine